Friday, May 26, 2006

Cold hard bitch

And then, life goes on.

Porque la verdad radica en esas cosas pequeñas, chiquitas.

Bah. Ya ni sé por qué estoy sentado frente al teclado. No se me ocurre nada divertido, ni filosófico, ni digno de ser perpetuado en los anales de la historia.

De todas formas, sigo. Es una mala costumbre. Voy contra la corriente. Me ha tocado ver personas muy poco resilientes, que a la menor dificultad ponen cara de culo y se echan para atrás. Me refiero a esas personas que ni siquiera pueden ver "Karate Kid" porque se frustran viendo el trabajo duro de Daniel-san, y cortan la película antes de ver el final.

Pulir y encerar, pulir y encerar, pulir y...

Y?

Y para qué?

Y si despues de todo ese pulido y encerado todo resulta ser un fraude?

Fraude

Un fraude de los buenos, de los que tocan música y polulan por las calles atrayendo ratones.

Hay que tener fe.

Hablando de eso, las cosas están como en la canción de Nightwish

Es el fin de toda esperanza
para perder el niño, la fe
para terminar con toda la inocencia
para ser alguien como yo...

Qué diablos? Esta perra... nuevamente se escapa. Siempre lucha y no se rinde, hasta que finalmente cruza la reja y llega donde estoy yo. Todo un ejemplo de lucha. Daniel-san es un poroto al lado de esta mamífera.

Mmm... no entiendo. Por qué decir "Perra" viene a ser algo ofensivo para las mujeres? Si al final, las perras me caen mejor que ciertos ejemplares de féminas humanas.

A lo mejor es una cosa de envidia, y entonces...

No, mejor no sigo.

Lo que sea. Cada quien con su visión de mundo. No estoy aquí para generar polémica, aunque me encanta. Porque la vida sería tan fome sin las idioteces humanas!

El mundo feliz jamás resultó

Ahhhh...

End of hope
End of life
End of time

The rest is silence.

4 comments:

Anonymous said...

Adoro las mamíferas!
Adoro la resilencia!
Adoro mamíferas resilentes!

Cómo es el femenino de "perra" en inglés? Dog? Dogita? Cachorrita?

Suerte la tuya de tener quien cruce la reja, solo para darte una lambida o moverte la colita...

Siniestra aquellas lineas, que van de la 45 a las 47...Todo un mundo contra lás pérfidas!

Y si el mundo felíz jamás resultó, la utopía de vivirlo (algún día) aún mueve a un sector de los humanos. Ser parte del número critico que argumentaba doña Lola Hofman, aún mueve mis huesitos y laá laá laá...

Sin fraude.

Tu Abue

Anonymous said...

Así que escuchando Nightwish?
eeeeeeeee?
despues de burlarte de mi, de escribir en mi flog SHOJERA por poner una cancion... bueno no sigo =P
despues piensas algo q no es, todavia no entiendes cndo te hago bromitas jijiji

Encontré unas fotos antiguas, las subiré al flog:
http://www.fotolog.com/_veris_/

=P no te enojes por lo que escribi, ya te dije: es una bromita!

ojala postees...

Xau!


PD: Alguien más del curso sabe tu blog, =P llegan por mi flog (lol)

Anonymous said...

sabes...
lo peor es cuando uno busca cosas q no existen, las personas no son lo k uno desea, me pasa siempre.
lo malo de el mundo shoujero (o de otros) es q terminas creyendo q una persona es mxo mas de lo parece, cuantas veces he soñado q alguien me espera en la puerta para pedirme disculpa, para arreglar todo, para hablar, pero no es mas q fantasia. NO es como los personajes JUGADOS q hacen lo imposible para demostrar sus sentimiento, k te llaman, te buscan, sin importar los demas, sin importar las prbas ni los comentarios... pero es q nadie lo haria, lo harias realmente? dejar de lado todo, atreverte a llamar por telefono, declararte sin miedo al ridiculo? dificil... casi imposible encontrar a alguien asi. Aunque una vez conoci a alguien parecido, alguien q no le importaba gritar bajo la lluvia k le gustaba, bailar en publico para hacer reir o cantar solo para expresar sus sentimientos, alguien tan magico q hace posible k la magia lo rodee, pero existen entonces personas magicas-perfectas?
dejame decirte q su detalle era ser mujeriego (plop).
Como sea, si uno no empieza haciendo lo k busca... expresando sus sentimientos talvez con un simple abrazo solo para decir "amiguito estoy contigo" , no deberia fantazzziar, esperar el telefono, esperar a alguien q nunca aparecera en tu casa...etc, Así que ya no espero (trato)tanta maravilla, intento hacerlo... sembrar viene antes de cosechar.

(no me critiques, solo era un desahogo... sorry)

[The_Fool] said...

Ya... ahora estoy confundido. Al menos, más que antes. Por qué no ponen su nombre, por último? El anonimato hace que mi imaginación me juegue bromas crueles y pesadas.

Esa estupidez de ser JUGADO... NO vale tanto. Llamar, buscar, decir cosas sin miedo el ridículo... uno lo hace y todo parece perfecto. Claro, pero llega el día en que te mandan a la mierda y no queda más que tragarse todas esas palabras con el vaso amargo de la tristeza.

And then...
it's nice and quiet...
u-o-la lá
so peaceful until...
you fall in love!