Saturday, May 06, 2006

Numb

El fin del mundo está cerca. Según los grandes eruditos, el día está señalado por el número de la bestia: El 06 del 06 del año 06.

Dentro de un mes se terminará todo.

Un último deseo?

Mmm...no sé. Siempre quise aprender japonés, pero no creo que se pueda hacer algo en tan poco tiempo. Tampoco alcanza para cultivar mis músculos y convertirme en un físico-culturista, o lograr la sonrisa pepsodent que me llevaría al estrellato televisivo.

Aunque 1 mes es plazo suficiente para llevar a cabo los sueños más salvajes. Podría apretar el botoncito de los semáforos ("para cruzar pulse botón") y atravesar la calle así sin más, bien confiado.

Uyyy, qué salvaje.

A veces no termino de sorprenderme.

Es que entré al living de mi casa y me senté a reflexionar (con posición de loto y todo): "Mmm...30 días, y luego de eso nos morimos todos. Es tiempo de dejar correr una lágrima por mi mejilla."

Y claro. Una gota rodó por mi cara.
(y de sangre ^^).

Ya, ya, uno lo dice en broma y todo.
Pero... y si es verdad?

Sería algo muy fregado.

Entonces, es momento de hablar sobre la vida. Lo que nunca hice, y lo que hay que hacer.
(ojo, esto se pone denso).

Naa... mejor no. Para qué? Hay veces en que las palabras sobran.
Y la ropa, también.

Ok. Ubi pus exvacua:

El drama: el mundo se acerca al final. La intriga: el silencio de los culposos inocentes.

Si, señores, porque hay que decirlo antes de que se acabe el mundo. Si hay algo que me tiene trastornado es el silencio de las 664 personas que se han molestado en clickear el link del lado. Será que a muchos les gustó el título, leyeron dos lineas y dijeron "a ver, quien será este aspirante de lineas blancas... y duras"?

Y eso fue todo? The end? C'est fini? Caput?
Si te he visto, no me acuerdo?

Puede ser. Quizá es hora de matar de una vez por todas ciertas fantasías. Por nombrar algunas:

- Siempre soñé con que llegaría un mail (pronúnciese "mal") lleno de amenazas. "Te conozco. Sé quien eres y donde vives. Vas a morir. Tus días están contados". Claro, y todo eso firmado con sangre electrónica: "tu madre".

- Claro, por qué no? Podría llegar un "mal" de algún abogado reclamando por derechos de autor. No puedo ultrajar tantas letras de canciones, o si?

- Llega un "mal" diciendo: "hey, pierde 10 kilos en dos semanas!" o "hey, alarga tu pene en 5 pulgadas!" o "problemas, dramas, conflictos? buy now the magic pills!!" o "encuentra ahora a tu real sex-partner" o "60% de descuento en producto novedoso" o "now! viagra pills! free".
Un momento. Ahora que lo pienso, en verdad me llegan esos mails. Son reales. Damn! Quien les dio mi correo?

Entonces, volviendo a la fantasía...

- No estaría mal ver cumplido el sueño del pibe. Nuevamente, llega un "mal": "Hola, me llamo Josefina y me gusta como escribes. Quiero conocerte y bla bla bla". Pero eso no sería lo genial. Lo impactante sería conocer a esta supuesta Josefina, y enterarse de que se trata de un hombre de 50 años que se disfraza de sailor mercury, y que usa la internet para desequilibrar mentalmente a otras personas.

... Hey! Eso no pasa hasta que te pasa, dicen...

Una vez leí un reportaje de un niñito que conoció por chat a una niñita, que al final terminó siendo un viejito bastance ocioso y degeneradito. Y luego...

Ya, me estoy desviando del tema.

Hubo tema alguna vez?

Cuando me aburriré de escribir en esta cosa de blog?

No sé, no sé. No sé ni entiendo, como si esto se tratara de una mujer:

"Triste, y bella."

1 comment:

Anonymous said...

jajajaja (lol)
pusiste una advertencia
para el cristian
xD











Kizas k cosas pueden tener los choloates de hoy, kizas q cosas le pueden poner para que gente inocente coma....