Saturday, May 20, 2006

Teleafono

Algo.

Algo está perturbando mis más siniestras fantasías, manchando con café mis ratos de descanso. Es como si todos lo eventos se hubieran coordinado de un modo tal, que ahora sólo puedo sentarme a tratar de darle sentido, dudando, sitting, waiting, whishing..

Wandering...

(siempre me gustó esa palabra)

(algún día me casaré con ella, y tendremos muchos hijos)

(viviendo felices para siempre)

(para siempre jamás)

(jamás? por que le ponen jamás? que quieren decir con eso?)

Tengo 4 llamadas perdidas en mi celular. No sé de quién se trata, pero son 4 números distintos, discados en la lejana tarde de ayer. Yo estaba perdido en los caminos de la vida, y ni siquiera sentí el alarido chillón de la cosa electrónica.

No pienso llamar de vuelta. Nunca lo hago cuando el número es desconocido. Va en contra de mis principios.

Pero la curiosidad está destruyendo mi sanidad mental.

Y si era ella? No lo creo... después de la última vez, lo dudo con toda mi alma y un poco más.

Habrán sido personas que se equivocaron al discar?
O alguien me quería dar algún aviso importante?
O vender algún producto (in)famoso?
Y que tal si en esas llamadas estaba la clave de la felicidad?

En fin... lo que pasó, pasó.

Pero hay un detalle más. Hoy me enteré de algo espantoso.

Mientras jugaba con los perritos, de pronto me siento a examinar la vía teléfónica de mi casa. El cable estaba completamente destruido, hecho trizas. Quiero creer que fueron los perros, pero quién sabe. Un telefóno cortado es la antesala para que ocurra algún asesinato (qué? nunca han visto el detective conan?).

Al menos el asunto ya fue solucionado. Pero quién sabe, las pérdidas pueden ser considerables.

Anyway, i don't need the same.

3 comments:

Anonymous said...

Chispas! Cáspitas! Errrrrr, bueno, yo, aquí en el universo de cada dia, deseandote un ringe! ringe! peludo de emociones, nunca se sabe por donde corre la bolita y lo que parecia perdido se encuentra, se pierde otra vez y otra, hasta que...
Así que tení impulso incontrolable de detective? conán? pensé que solo había uno, el bárbaro!, no hay por dónde, siempre se aprende algo nuevo...
Metonimia? interpreta la realidad, sustituye por afinidad o proximidad,hip hop de canas y dedos de espuma...

Como dicen por ahí:
No somos nombres en Mujeres y Hombres,sino la unión al caminar.

+++++Wandering!!!!!!!!

Tu Abue.

Andarilho said...

abuelitas que escriben como usuario anónimo?
Qué onda que ahora todos quieren ser anónimos????
Lo de las llamadas perdidas tienen una explicación Pablitar...demorarse mucho en un supermercado que los lugareños llaman Santa Isabel.

Anonymous said...

Eso ahí!
Que onda ser anónimo!
Por otro lado, todos y todas, somos un poco eso:anóoonimos!
Y eso puede tener algunas explicaciones;
1. Para mantener el misterio
- como si en todos no hubiera unas mismísimas lagrimas para compartir -
2. Porque en esta terápia cibernética de decir para sí y para otros nuestras sinceras locuras y verdaderas, ya gritando lamentando pidiendo frenéticos pasivos jugetones amorosos sabios rggfffhtttt! ...Parando el mundo cosquillando el mundo fluyendo mundo apestando mundo...Plis!
Ahí,todos somos un poco "Pepe grillo" de los otros y todos nos observamos,tocamos,entrelazamos...
Obvio! no hay mejor toque para la psiques agotadas, fustradas, tristes, que la palabra que viene de la wuatita, toda ella gestada en el punto exácto...del HARA, centro vital de la vida, por donde deberíamos respirar y continuar siendo.

Mas Abue!