Thursday, May 18, 2006

C'mon barbie, let's go party

En realidad, ya he borrado 3 veces lo que iba a poner. No se me ocurre, y si se me ocurre, no es bueno, no me agrada, o no hay lobby suficiente como para publicarlo.

Es complicado. Hace poco fui tentado. Pude elegir entre ser bueno, o ser feliz.

No sabía que eran opciones mutuamente excluyentes...

Pero siempre se aprende. Aunque no falta el profesor desgraciado que desata sus sueños masturbatorios sobre tu cabeza, y te obliga a inventar cosas imposibles para despues pisotear tus ideas.

Y todo eso, "in your face".

("in my face", para ser más claro)

- Y usted, por qué se queda callado?
- Pero si no sé! Que quiere que le diga?

Falta dominar el "know how".

Ahhhhh, bueno. Algunas veces, y sólo algunas, me nace un deseo incoercible de tener un revólver a mano.

No, prefiero una escopeta.

Así, en la situación indicada, en el momento preciso, y ante la persona correcta... PUM!

(atención! llamando al sujeto de los SFX! tenemos un problema de presupuesto!)

Claro, la vida nunca es lo que puede ser. Como los sueños de Bobby, que en sus relatos creaba personajes ideales, sujetos con la respuesta precisa para cualquier cosa.

Si tan sólo las palabras se me ocurrieran en el momento, y no a las 3 horas después, la cosa estaría más cerca de un guión de cine.

De cine, de cine, qué recuerdos aquellos.

Recuerdos de la pesadilla descarnada, cuando soñé que mi vida se había convertido en un programa infantil.

Programa infantil, con mujeres de rostros hipócritas tratando de enseñarte sobre la vida con frases acarameladas, usando la máscara insípida de una sonrisa vacía.

Y de vuelta, todo se repite.

Un ciclo, un ciclo, tan eterno como el lamento boliviano...

(Y eso, a qué vino?)
(y pucha, pasó el 16 de Mayo y no me dí cuenta T_T)

3 comments:

[The_Fool] said...

Mmnno... en el mundo no existen los signos adecuados para crear el emoticón adecuado, la figurita capaz de expresar lo que estoy sintiendo. Al menos, no en este idioma.

O_o'

(try again?)

Anonymous said...

Nunca optes por ser bueno, sí verdadero.

La felicidad está aliada a la intensidad,al aire bien respirado,bajo una oreja oliendo "Patchulí" o frente a un plato de mariscos en la Caleta (da lo mismo cual...)

La bondad, como la maldad nada tienen que ver con la intensidad de la vida. Esta "pseudovida" que recibimos es una historia y 1000 mas...De aquí a la luna solia decir!

Entonces la vida es lo que la dejan ser, porque los hipócritas siempre tienen un collar de aleluyas en torno del cuello y mueven el potito y andan por las veredas, mientras mas tropical, mejor! y nos contaminan con su perversa: yo, aquí y tu, allí.

Si me permites,para tener palabras instantáneas, buscate una Anacaona,una Condemayta,una Micaela, ellas aún guardan los lamentos, las armas, la memoria.

Continuo con la metonimia!

Tu Abue.

[The_Fool] said...

^^
No puedo evitarlo. El detective frustrado que vive en mí lucha por salir. Esto es una obsesión.

Llega a tal punto que:
- Averigué quienes fueron Anacaona, Condemaita y Micaela
- Se me fundió el cerebro tratando de comprender el significado de una metonimia.

Y después de todo eso, sigo en la casilla de inicio.

De todas formas, se supone que los puntos se unen sólo cuando se mira para atrás. Tratar de darle sentido a las cosas ahora, llevaría a más confusión.

"La verdad siempre prevalece"
(y musiquita de canción final, con notas en japonés)