Sunday, February 12, 2006

Cancela, si, cancela y empieza de nuevo

Hace unos pocos dias tuvimos una conversacion familiar.

Raro, no? Con suerte nos vemos unas pocas horas al día. Casi nunca comemos juntos y ni hablar de salir a vacacionar entre todos.

No me quejo.
Mmm... en realidad, ya no me quejé. Nada habría cambiado. Yo no puse las reglas ni tomé las decisiones.

Lo que sea.

En fin... se habló sobre el futuro. Al final de la escaramuza se ciertas decisiones. Eran cosas que se veían venir.

Dentro de no mucho, mi hermana se va a ir a vivir sola. Está a punto de titularse y con un pie dentro del mundo laboral. Yo tengo para rato, pero de todas formas no me ponen problemas si deseo partir antes.

Es violento. Por un momento me sentí descolocado, sin saber qué decir. Me gustaba la idea de tener un lugar para mi solo, sin rendirle cuentas a nadie, con mas libertad y nuevas opciones.

De lejos, me entusiasmaba la idea

Pero ahora estoy cerca, y dudo. No quiero irme lejos de mis padres. Por unos segundos quise volver a ser un niño; me arrepentí de haber crecido. Quiero regalos, juguetes, y buenos tratos... un mundo de fantasía, no quiero crecer ni ser responsable

Tener mi propio departamento.
Suena raro,eh?

Y si mi hermana se va lejos, literalmente viviría solo de lunes a domingo, de 8 am a 10pm.
Y...

Bueno... hay que evaluar más cosas. No es una decisión sencilla.

Dentro de poco habrá cambios.

No sé qué pensar.
No sé qué quiero.
No sé qué espero.

(bienvenido al club de los indecisos!)

No comments: