Friday, February 24, 2006

Viaje infinito

Acabo de terminar mi travesía. Pedí prestados unos cinco dias, y me embarqué en la aventura.

Más que un periplo por la quinta región, fue un viaje espiritual al fondo del ser. Lo inicié con muchas preguntas, y terminé con un superávit de respuestas. Una búsqueda marcada por el conflicto, por la eterna confusión que hay entre el "yo ideal" y el "yo real". Desafié los pilares de mi identidad, y cuestioné ciertos conceptos que me estaban perturbando.

Fui en busca del descanso, y lo encontré.
Ahora estoy más tranquilo.
Ahora soy más fuerte.
Sé lo que quiero.
Y sé que lo voy a obtener.

Y estoy listo para el año que se viene.
Pase, sea usted bienvenido!

5 comments:

Sebastián said...

yaaaaaaa... qué onda?

Viste la luz?

Conociste a Coelho?

Conseguiste un autógrafo de Dan Brown?

...

Ya loko... anda acostarte que tu vida peligra.

Saludos!

[The_Fool] said...

Jojojo...
Creo que me iluminé

¿?

xD

Andarilho said...

además de las picadas de pulgas que tuvieron un verdadero festín a la romana, el colchón sin resortes y la poca comida, creo que estuvo bien...al fin se ha dado inicio a la fundación de nuevos preceptos que determinarán un devenir distinto a todo lo conocido.
Saludos del guía turistico incomprendido.

Anonymous said...

Perdón?

Guía turístico "incomprendido"?

Ups he tomado prestado este espacio aparentemente público para burlarme un poquito, aunque reconozco que si me llevais de tour por Santiasco probablemente no sabría siquiera donde se cruza la calle.

Es el sentido de la orientación de los provincianos como yo. acostumbrados a pensar en términos de "plan", "mar" y "cerro".

Saludos.


PD.- Avisa cuando vengai poh que iba a saber yo que necesitarían mi ashuda? xDDD

[The_Fool] said...

Ya... a la otra aviso con anticipación.

Es que io confiaba en el guía turistico... así como también confiaba en su experiencia con los asados.

Lo que sea...