Monday, February 06, 2006

Necesito tiempo

En la cama, la mujer pregunta:

- Qué te pasa, querido?

Desolado, el hombre abre los ojos. Mira a su mujer.

- Qué me pasa?!! Y te atreves a preguntarlo??!?!

Se levanta de improviso y busca algo en el estante. Bota unos libros al piso. Saca unos dvds. Las carátulas revelan que son las dos continuaciones de "The Matrix".

- Sabes, querida?- dice con voz burlona - Estas películas me gustaban más antes de verlas. Tenía tantas ilusiones... Y que resultaron?!?!? Un verdadero fiasco!!!

De improviso, arroja los discos por la ventana. Furioso, mira a su esposa, que está aterrada. Toma un cuadro de la pared. Es el cartón, su título profesional.

- Y pensándolo bien, mi profesión me gustaba mucho más antes de entrar a la universidad. Todo parecía tan bonito... pero todo fue una mentira!!! Nunca valió la pena!!! Nunca me gustó!!!

Esta vez arroja cuadro y lo revienta contra una muralla.

- Pero sabes qué es lo peor, querida?

(eres tú)

(me gustabas más antes)

(cuando no te conocía)

(cuando no me engañabas)

(pokemón)

2 comments:

Sebastián said...

Buena!

Esta me gustó caleta.

Raya en la incoherencia, pero dice muchas verdades.

Notable.

Gongratulationes.

Anonymous said...

mmm entiendo, pero eso pasa
cuando una persona es demasiada soñadora, que inventa cosas que no son
y cuando se dan cuenta de que estan viviendo SU propio engaño, SU fantasia, SU BURBUJA... explotan.
Que es mejor , vivir feliz en el engaño o vivir triste en la realidad???