Saturday, November 24, 2007

Reborn!!!

A veces me aburro de llamarme Pablo. Me aburro de diversas maneras, entretenido buscando como aburrirme.

Si mi nombre fuera Condorito, Serendipity o Arco Iris... no sería más interesante?

No?

En este mundo de papel todos son felices hasta que a usted le da por irse al baño.


El insomnio es un tema aparte. Es un tiempo vacío donde no existen fuerzas para nada, sólo divagar. No puedo concentrarme en leer, en aprender... sólo puedo escribir y ni eso. Alguien dijo que los insomnes suelen tener diario de vida. Alguien dijo que los poetas tienen insomnio porque sueñan con él.

Otro dijo que no se puede hacer nada cuando tienes insomnio, salvo soñar.

Yo digo que son boludeces, mañana tengo que despertar temprano y arghhhh

¡Buena cosa, Dios mío!; nunca sabe
Uno apreciar la dicha verdadera, .
Cuando la imaginamos más lejana
Es justamente cuando está más cerca.
Ay de mí, ¡ay de mí!; algo me dice
Que la vida no es más que una quimera;
Una ilusión, un sueño sin orillas,
Una pequeña nube pasajera.
- Nicanor Parra, "Hay un dia feliz" (fragmento)


Ahh... estudiar es una mierda. Trabajar es una mierda... y peor aún, levantarse temprano es una... bueno, el mismo Parra lo decía "!Para que hemos nacido como hombres/si nos dan una muerte de animales!".


In case god doesn't show...

2 comments:

Andarilho said...

no poder dormir
estar molesto
y no dejar de pensar en la weá
soy un wn

Anonymous said...

Mmmmmm

Tenu tuto @.@

¿En que puedo pensar durante mi break de 15 minutos?

Ups ya sé!!!!!!!!!!

Pero no vale, necesitaría un descanso eterno.