Tuesday, November 06, 2007

Pelota!!

Fuera de bromas y chistes...

Qué está pasando?

Otra vez estoy en medio de la noche y sin una pizca de sueño. El ventilador dice algo que no le entiendo y...

NO TE ENTIENDO!

... grita Dr. Castillito a la distancia, cuando quiere que le hablen claro.

NO TE ENTIENDO!

... y el viejo dicho dice que las mujeres no existen para entenderlas, sino para quererlas.

ES QUE NO TE ENTIENDO, MUJER, HABLA MÁS CLARO!

Se viene una prueba y otra vez aquí, vegetando, perdiendo el tiempo. Pensé que este rinconcito era un paraje olvidado en tierra de nadie, con muy pocos testigos.

Resultó que no era tan así, shame on me.

Tendré que ser más cuidadoso. La proxima vez no me entusiasmaré tanto con la tristeza y las ideas recurrentes de muerte.

Pero vamos, si hasta el Tarot lo dice. Desde cierto punto de vista, la muerte viene a representar un cambio, no implica que uno ande con ganas de tirarse a las lineas del tren o qué sé yo. Además, morir aplastado por el metro es bastante aburrido. Una vez supe de un tipo que calculó mal y en vez de ser triturado por el metro, chocó con el tren antes de llegar al suelo y salió volando. Sobrevivió, pero quedó más feo que golpear a tu madre en el día de las madres.

La vida me mata.

Dentro de unas horas me reuniré con el mandamás. Estoy citado por faltar y llegar atrasado en numerosas oportunidades. No tengo excusa... quizá me llegó la hora de perder la virginidad por todos mis orificios...
Pero no! Que estoy diciendo! A luchar se ha dicho! Lo mas probable es que me hagan pasar los fines de semana en el hospital y...

No comments: