Wednesday, November 21, 2007

Maniac



De verdad no sé que escribir.

Los días pasan extraños, anunciando la inminente partida de este año y la llegada del próximo. Hace mucho calor (casi 35º) y volví a ser el mismo de antes. Algo dormilón, algo callado, medio tartamudo... en otras palabras, yo sin modafinilo.

Hablando de años, dentro de poco cumpliré 22. Estoy viejo, pero es como si rejuveneciera de a poco. Cambié la ropa, los pantalones, los ánimos y los olores.

Estoy de cumpleaños el mismo día en que nací...

Las personas repiten lo mismo, miran con los ojos y escuchan con los oidos cuando las personas hablan con la boca.

El mundo es terrible. La gente muere de hambre, los ricos engordan, los tiempos buenos ya pasaron...

... pero niña, la respuesta es tan fácil de ver:



Las personas repiten cosa distintas. Miran con los oidos y escuchan con la boca cuando las personas hablan con los ojos.

8 comments:

Kurukulla said...

Para mi, no existe nada mas precioso y verdadero que hablar con los ojos, siempre y cuando no usen lentes de contácto de colores ...ese disfraz no lo aguanto, se pierde la esencia.

Los sentidos deben ser afinados desde el espíritu,provados en el dia a dia, saboreados en el encuentro con otro(a),desenvolvidos en el íntimo y traspasados en la meditación...claro, siempre y cuando se conecten con "ese" espíritu...En fin! y cuando sería el felíz acontecimiento?

Abraços!

Anonymous said...

oh!

Me fusilaste el video.

Y yo que pensaba ponerlo algún día en mi blog.

Pero bueno..

"The answer my friend, is blowin' in the wind".

-Bob Dylan

Anonymous said...

No sabes que escribir??

Mentiroso!!!!!
numas, tendrías como para hacer un best seller (mmm de seguro que yo compraría el ejemplar), pero igual seria best seller.

Podrías escribir ... déjame ver ... ahhhh "no sabría que escribir".

Cumples 22 ? mish todo un adulto

Ups
¿Quién sabe?

Tal vez con encontremos los 2, el día ...

O==(^.^)==O

Anonymous said...

No sabes que escribir??

Mentiroso!!!!!
numas, tendrías como para hacer un best seller (mmm de seguro que yo compraría el ejemplar), pero igual seria best seller.

Podrías escribir ... déjame ver ... ahhhh "no sabría que escribir".

Cumples 22 ? mish todo un adulto

Ups
¿Quién sabe?

Tal vez nos encontremos los 2, el día veinti...

O==(^.^)==O

Anonymous said...

Me carga postear o como se llame ( lenguaje juvenil)

Siempre me equivoco

Rayos!!!!

Me enoje!!!!

Pero bueni, "aprendo haciendo"

Obligada a colapsar tu blog jijijiji

[The_Fool] said...

Neee...

Tres mensajes al hilo, batiste un record.

^_^

Abraços!

0=(>.<)=0

Anonymous said...

Osea no vale poh
Pq el primero esta malito
el segundo esta BUENITO y bonito ( escribo algo bueno? o no bruto?) puff en fin...
y el tercero es un acto impulsivo, un clásico en mi

Eso poh =P

Andarilho said...

wow

7 post?

ahora 8...

creo q debo actualizar

está como usado...