Wednesday, October 18, 2006

iNFEcTeD

Durante mucho tiempo se creyó que las espinacas eran ricas en hierro. Por eso, un ingenuo dibujante las usó para darle "potencia" a Popeye el marino.

(léase potencia como lo contrario a impotencia).

(pobre Olivia...)

Colón murió pensando que había descubierto otra forma de llegar a las indias.

Muchos creyeron que el fin del mundo estaba concertado para el año 2000.

Los gringos se creian intocables, hasta que les botaron las torres gemelas.

Yo todavía creo que hay esperanza.

La vieja escena vuelve a las tablas. Uno tirado en la cama, olvidado, olvidándose, con el frío de la fiebre en las piernas, cubierto de frazadas y acariciado por una canción triste que tiene sabor a lluvias de primavera. Es como compartir el paraguas con la chica que te gusta, y darte cuenta de que eres un cobarde.

(lo único que te ganaste fue un buen resfriado, chico iluso).

El teléfono no deja de sonar.
No molestes, you, mada-faka!

The same old song. Mañana hay otra prueba, y yo desvariando.

Catz? Catz!
SocioBenoDonCho!
Nietzche? No crees en un Dios que no sepa bailar?

Qué triste. Mis sueños me traicionan. No dejo de pensar en ella, en lo que nunca fue, en lo que nunca será...

Naa... tantos líos... es como si me negara a ver que en el fondo no somos más que polvo en el viento. Nada es para siempre, incluso los corazones cambian.

Me gustaría ser como Axl Rose. Cantar November Rain ante millares, y cambiar otras vidas aunque sea con una sonrisa. O con un autógrafo. Tener poder, repartir felicidad y momentos inolvidables, aunque no logre deshacerme de la sensación de ir pudriéndome por dentro.

Yapos, chica de mis sueños. Anímate en aparecer y darme lo que quiero. Para ti no son más de tres minutos. Para mi, un recuerdo para toda la vida.

Ok. That's disgusting...

De vuelta a estudiar...

PD: Feliz cumpleaños!

9 comments:

Kurukulla said...

Que bueno que tengas esperanzas!

La vida tiene muchos tiempos,hay que tener "una poca de paciencia" -lenguajear femenino- solo una poca, ya que en el universo todo va rapido. Sin desesperos.

Vistes,leistes el texto del filme The Secret? Si no lo tienes te lo mando. Ya que con ese secreto en tu pensamiento y sentimientos te aseguro que en breve, ese sueño tuyo viene a ser una realidad concreta.
Solo hay que sintonizar en la frecuencia cierta.

Cuidate y afirme bien las cañuelas,que fiebre con el corazoncito triste es triple cuerpo a sanar.

Los saludos finales van por mi?

Abraços!

[The_Fool] said...

Sipos, feliz cumpleaños!!!!

Me enteré un poco tarde, pero más vale ahora que nunca.

Nunca veo películas... interesante sería compartir el secreto.

Abraços!

Kurukulla said...

Ya fue a tu casilla el secreto.
Haga buen uso de él.

Grata por esos saludos!

Mas abraços!

Alguna said...

La búsqueda del poder corrompe el alma, y el cuerpo nunca se sacia.

Cada vez se me olvida más quienes somos -o quienes fuimos, o seremos- y en fin... no se suponia que ver de verdad era abrumador pero aún así preferible a la realidad? No se supone que la desilución conlleva conservar cierto grado de esperanza?

Sino que fome sería despertar de la Matrix...

Alguna said...

Los amigos?

No sé, yo creo que la cosa no iba por ahí... era algo más personal.

Próximo comentario musical: "Making Friends"

Ahí sí que te puedes explayar con ganas sobre la "honestidad" de medio mundo.

Anonymous said...

eee

Senzai Ichigu!!

x)

oie

amigo maledeto
me dices k postearas pero no es asi
estuve esperando toda la noche =D jaja
yapo... neeeee
me kede dormida cn la serie koreana
no se pork la veia... no se pork veo tanta serie k no me llama ahora la atencion...
sera q al final todo termina igual?
que sentido tiene, tiene el mismo sentido X)

Terminare mi post solo con una palabra que te dejara picado...

ROSADO

[The_Fool] said...

Vero...

...get a life.

Anonymous said...

RO-SA-DO

[The_Fool] said...

F.Y.