Sunday, October 01, 2006

Al diablo con todo

Otra vez me vi caminando por esas calles de ominosas vueltas y desengaños. El recuerdo me apuñalaba traicionero, como si hubiera sido ayer, como si la sangre aún estuviera fresca, donde esa chica me dijo adiós para siempre. Un perro murió ese dia y junto con él, una parte de mí comenzó un viaje impredecible.

Mientras caminaba a la sombra del maldito edificio, soñé con que se me iba la fuerza y caía arrodillado al piso, sumergido en la amargura del recuerdo, pereciendo ahogado por la nada. Todo se volvía negro. "Es el fin" me dije. "Debería serlo". "Ahora es la parte donde aparecen los créditos" "Qué pasa con la gente, que no se levanta a aplaudir?".

Pero no fue así. No morí. Sigo vivo, para seguir acumulando esas malas experiencias cuantas veces sea necesario. Para pasar por eso las veces que corresponda.

Eso no suena muy alentador.

- Naa... como decía cierto tenista, no estoy ni ahí.

- Man... a quien engañas? Si realmente te importara un huevo, entonces no seguirías escribiendo de ello.

- Ok, man, buen punto.

Entonces, en medio de este semilismo político, en donde la línea que separa al izquierdista del derechista es difusa, yo tomo mis libros, me voy a mi cama, sintonizo una canción afortunada, y olvido.

3 comments:

[The_Fool] said...

Si esperas demasiado por el momento perfecto, el momento perfecto pasará de largo...

Alguna said...

Tienes razón, si esperas demasiado.

Son los riesgos de esperar, my fiend. No sé si es porque en realidad no deberíamos esperar nada, porque si es así pucha, pienso que = sería mediocre, como atenerse a lo mejor. Pero si algo he aprendido ahora, es que como en todo, hay cosas fuera de nuestro control, y es como dicen algunos, que sea lo que el de arriba quiera, y yo creo que tienen un poco de razón.

Mi opinión personal, yo que no hablo con tanta experiencia, creo, que te estás tragando todo de una, que lo guardas en una cajita de pandora demasiado chica para tanto que te afecta. Porque aunque sólo te doliera la uña del dedo meñique y eso te afectara sobremanera y no te levantaras de tu cama por ello, no puedes guardar tanta decepción y demases en algo donde no cabe, porque la gente explota, Pablo, la gente como tú, como yo, y como el resto del mundo tiene un límite.

Tal vez sí te haga bien mandar todo al diablo, pero mandalo porque te tiene chato y no te pre-ocupes más por ello, no te sirve si siempre vas a andar en denied, revisited.

La opinión inexperta de esta humilde (?) servidora.-

Kurukulla said...

Easy Silence
When words hide silence,listen to silence and not to words.
Easy words are the silence of companionship.
Easy silence speaks well of togetherness.

Y no te olvides:

"Para un guerrero, es la experiencia del corazón triste y tierno que da origen al destemor, al coraje".

Chögyam Trungpa

Abraços!