Tuesday, October 31, 2006

Grease



Ya. Me voy de esta weá.

Hoy comienza un viaje aventurástico. Los JIM (Juegos Interescuelas de Medicina) dan inicio con sede en el sur de Chile, Valdivia. Y yo, por vez primera en toda mi carrera, me embarco en el desafío. El bus sale dentro de unos minutos.

Veamos que experiencias me esperan.
Aquí en Santiago he esperado demasiado por ellas, sin resultado.

(Aunque hoy fue frenético, con trabajos terminados 20 minutos antes del plazo, y después todo mal, y después todo bien)

(fue una mierda trabajar con esos weones)

(fue lo máximo.... viva Méjico, CABRONES!)

Así, como mantra, repito sin cesar: "me voy de esta weá".

Veamos si Valdivia me da el amor maduro que he estado buscado. Porque en el río Calle-Calle se está bañando la luna, y está desnuda...

(es una ciudad totalmente erotizada... i like it!)

Kool

Puras ilusiones.
Será divertido ver como se hacen trizas una vez más.

Al menos, llevo una cámara para recoger los pedazos.

Ok.

Me voy de esta weá.
Hasta 7 días más (o más, si el destino me tiene cariño).

C'ya!

Happy Hallowen!

2 comments:

Alguna said...

Espero que te vaya bien, o por lo menos decente...

Qué hacemos todos los que nos caemos una y otra vez con la misma piedra, nos levantamos y seguimos el camino o nos quedamos ahí, sabiendo que nos volveremos a caer?

Kurukulla said...

YES!!!

Todo de bien y de mejor para ti y si puedes,agarra peladita a la Luna y te la comes con huesitos y todo.

Abraços!