Wednesday, October 25, 2006

D. Gray-man

Ya estoy aburrido de comer pizza. Te maldigo, promoción de dos por una. La tentación fue demasiado fuerte y ustedes saben, el pepperoni es débil (devil?). Ahora pago las consecuencias. Mi estómago no estuvo a la altura del desafío.

Si no me creen, es cosa de mirar el w.c.

¿Que esperaban? Nunca fui una tortuga ninja mutante adolescente adicta a la pizza.

Nunca fui un adolescente.

Y tortuga?

Espera, y hallarás lo inesperado...

El otro dia fui a un café concert y estuvo pretty fun. Teatro, bailes, cuentos y poesía shojera. Fue como en los viejos tiempos escolares, donde estaba a merced de jóvenes maestros que predicaban sobre la primera regla de la poesía.

Y después seguían con la primera regla de la poesía.

Ya en la clase siguiente, volteaban la página y continuaban con la primera regla de la poesía.

Eran tantas que ya me olvidé...

Todo nació cuando empecé a gastar mis tres pesos poéticos.

Aún me queda algo en el bolsillo.

la presentadora del café concert era tan bonita... ¿Por qué no hablé con ella? ¿Por que no soy como los bakanes? Cada vez que veo a una chica linda como ella suelo asumir por default que está emparejada.

Si no pensara así, serían demasiadas desilusiones.

Más de las que ya llevo.

Actitud derrotista? A lo mejor. Cuando chico caminé mirando hacia el suelo hasta que mi mamá dijo "Basta! No camines así, como si tuvueras la culpa de algo! Enderézate, cabro de mierda!".

Y yo aún me pregunto: cómo es que la gente no tropieza cuando camina sin mirar el suelo?

Six sense? Ki? Chakra? Cosmoenergía? Aura? Ultrasonido? Telequinesis?

Estoy triste, es cierto, pero siempre estoy triste. Y no me vengan con cuentos, o con la cacha de la espada o con el chupete de la guagua. Estoy hasta el tuétanos de excusas baratas.

(Y donde coños queda el tuétanos?)

Si tan sólo hubiera tenido el valor de tomar el micrófono y decir toda estas cosas, quizá ella habría caído por mí.

Cobarde. Iluso.
Imbécil incapaz de rebelarte.

Tener la respuestas no significa conocerlas.

Memorias, arrepentimientos y fantasmas.

¿Quién fue el idiota que dijo "las palabras se las lleva el viento"? El muy ridículo no pensó que después de las palabras vienen los actos, y de ellos se hacen los recuerdos.

(y después sale Cristián de la Fuente en Cosmopolitan, diciendo "Una vez usé un helicóptero para conquistar a una chica", y más tarde agrega "Yo no soy amigo de mis ex-novias").

Por qué no soy tan winner como él?

(hey, le dedicaron 4 páginas a su vida personal).

(a mi, con suerte me alcanza para llenar media plana).

No hay nada. Sólo un juego que nunca se domina, y una historia donde a ratos el actor secundario se vuelve protagonista. Cada vez que suena la campana, o cuando comienza la música en la soledad de las multitudes, me dan ganas de ser invisible. De verlo todo sin vivir nada.

Damn!
Debí estudiar periodismo...

7 comments:

Yo said...

Tu siempre le ves el lado positivo a las cosas... o por lo menos tienes una manera muy particular de mirar el mundo...

Para que ser un winner como de la Fuente? tienes otras cosas q te hacen unico, observate como observas al resto de las personas, y no pierdas la batalla antes de tiempo....

Saludos...

Kurukulla said...

Puchas! Será que importa la cantidad?

Existen muchos que disparan sus flechas y tocan infinidad de alvos, blancos ( bien podrían ser negros...ne?) y llenan sus vidas mortales con flechas zumbantes.
Se sientes ganadores, extremos, Superes.
Mais, acontece que la verdadera pagina se escribe, cuando: flecha, alvo y atirador se vuelven uno en el acto.

Uno,Conciencia, Simplicidad.

Quien nos diera comprender para guardar y nos conducir con ellas por la vida.

En cuanto a la tristeza,qué hacer? sino vivirla?

Nadie es tan real ,nadie tan lunática, con sus wuantecitos de espinas y su boquita de poemas muertos: viniendo siendo mordiendo gimiendo... Hummm.

Me encantó la pregunta!
Podrías repetirla?
Si eso no es ternura...!

"Mangav Tut Me" Una escucha para este tiempo.

Abraços!

Alguna said...

me parece bastante gracioso lo ue al parecer consideras como un winner... y yo en efecto pienso que el que dijo que las palabras se las lleva el viento lo dijo pensando exactamente que son los actos los que hacen los recuerdos; por supuesto que uno habla y dice y eso tb se queda en la memoria, pero desgraciadamente es solo lo dicho y lo hecho? donde se fue lo hecho?

aun eres un adolescente... porque aun adoleces de muchas cosas... dolor de ser cobarde, dolor de saberte cobarde y no hacer nada, dolor de ser uno; a veces la misma pasion es dolor, y es parte de nosotros.

te confieso que llevo varios dias tensa, adolorida, hecha un palo, con jaqueca, triste, llorona, quejumbrosa, sin querer comer, sin querer nada de este mundo. pero al mismo tiempo es el aferramiento al mundo, al sufrimiento, a la comida, a los dolores, a las jaquecas, a las tensiones musculares lo que me tiene asi, y en el fondo la solucion no la tiene nadie mas que yo.

asimismo nadie mas que tu sabe...

C.-

Andarilho said...

Si es por eso que acabo de leer: estamos en la adolescencia de la humanidad, todos con nuestras espinillas, no, ni siquiera alcanza para eso. Pasa que aunque hayas disfrutado de la caseomorfina en tu paladar, y que 3 mujeres te hayan escrito...faltaba la voz masculina que te diga, er creo q ya estas cansado de leer las respuestas propias de cada uno de estos. Ya encontraste las tuyas, usalas. Otros usarán pastillas azules.

Alguna said...

bueno si ya se canso de escuchar nuestras respuestas personales... no deberian haber preguntas, tu ya tienes las respuestas...

o me equivoco?

[The_Fool] said...

Shuta... nunca dije que me cansara, nunca dije que tuviera todas las respuestas.

Nunca dije.

Y eso es un problema.

Kurukulla said...

Ainda bem que não te cansas de receber os nossos comentários - respostas.

De onde será que Andarilho tirou que você tinha todas as respostas?

Só porque ele as tem não quer dizer que todo masculino as tenha, nem o femenino, por isto que falar, conversar, retroalimentar-se, faz bem.

Como diz Humberto Maturana: El ser humano é o resultado de transformações anatômicas e fisiológicas que ocorreram e ocorrem em torno da conservação do viver no conversar. Entendendo por conversar o fluir na convivência, no entrelaçamento do linguagear e do emocionar.

Reconheço que muitas vezes eu,me emociono com a escrita de vocês, incluindo ele.

Abraços!