Tuesday, June 06, 2006

There's always tomorrow?

Finalmente cedí. Dicen por ahí que la moda no incomoda, y siendo así, busqué un cuaderno chiquito y portátil para anotar las cosas.

Para qué guardar las cosas en la cabeza, si con lapiz y papel basta y sobra?

Es una buena iniciativa. Lamentablemente se me ocurrió demasiado tarde: hoy se acaba el mundo.

Pero dejemoslo así, como si hubiera un mañana. No voy a decir adiós... seré cínico y me ocultaré bajo verborrea insidiosa (como los políticos)... no habrá una despedida... será como cuando el canal Rock&Pop terminó sus transmisiones, de forma chanta y súbita.

Y será verdad? Mi estimada Leo nuevamente sorprende con sus extrañas crónicas. Habla de las viejas, que hablan del pasado locamente, como si el presente ya no existiera. Cada vez que me toca ver a una de ellas, recibo cátedras y catedras de cosas que no eran y que ahora son.

She's right... prueba indeleble de una realidad marchita.

Teoricamente es lo mismo, pero más, y con más cosas.

Vivir del pasado, como si el presente no existiera...
Qué ideal, no?

Y así como estas señoras se ahogan en la soledad de sus males, uno dice qué-

er...

soledad?

Quién dijo que el mal de las personas es que no saben vivir para ellas, sino para otros, que no saben "ser en soledad"?

Supongo que fue un psy-cólogo de mala muerte.

Vivir en soledad... como si no supiera qué es eso. Algunos hombres de este siglo se acostumbran peligrosamente a la soledad.

(Eso último probablemente se lo escuché a alguna sicóloga asustada)

(peligroso? para quién?)

(Pistolera? Qué te crees? Hay otros mundos aparte del tuyo.)

Ya me estoy cansando. La semana se inicia sin bombos y platillos, y es momento de volver a la casilla de inicio.

Back to square one!!!

Damn! Quiero una barbie girl, que me diga que la vida plástica es fantástica!!!

Y en el fondo, uno puedo darlo todo por una persona... pero esa persona, será capaz de darlo todo por ti?

Nuevo dilema "Shakeaspereano", náufrago del mar de luces.

Qué, no sabían? Prender una ampolleta es como abrir el grifo del agua potable. La luz fluye...

...y podríamos morir ahogados en su mar de luminosidad...

Ya basta, demasiado desvarío. Hoy subí al metro, y todos serios, callados, ni pío.

- Ahora!! Loko!! Finje un ataque epiléptico!!! Tírate al piso, escupe saliva y libera tus esfinteres!!!

GO!!

1 comment:

Andarilho said...

iba a escribir en el blog...
pero bueno ya es tarde dormiré...
que mañana otro día más?
cada semana es un parto?
yo quiero...