Wednesday, June 07, 2006

In the rain, a song

La saqué a pasear. Era una noche de Viernes, y me eché un poco de colonia para entrar en calor. Empezamos a hacerlo... ella me sacó los pantalones, pero entonces encendí la TV.

Bueno... ahí fue mas menos cuando ella me dejó.

Nadie te quiere cuando tienes 23, y todavía te atraen los shows de TV. Mis amigos dicen que actúe segun mi edad...

Cual es mi edad?
De nuevo, cual es mi edad?

Mas tarde, cuando volvía a mi casa, llamé a su mamá desde un telefono público. Dije que era la policía, que habíamos encarcelado a su marido. La razón: sospecha de sodomía.

Bueno... ahí fue mas o menos cuando esa perra me colgó.

Nadie te quiere cuando tienes 23, y todavía te atraen las bromas telefónicas. Mis amigos dicen que actúe segun mi edad...

Cual es mi edad?
De nuevo, cual es mi edad?

Bueno... ahí fue mas menos cuando ella me dejó.

Nadie te quiere cuando tienes 23, y te comportas como alumno de básica.

Que mierda está mal conmigo?

Mis amigos dicen que actúe segun mi edad...

Cual es mi edad?
De nuevo, cual es mi edad?

Es fue mas o menos cuando ella terminó conmigo.

Nadie debería tomarse tan en serio, con tantos años por delante.

Por qué me desean eso?

Nunca voy a actuar según mi edad

Eh... de nuevo, cual es mi edad?

(Blink 182, "What's my age again?")
--------------------------------------------

Y pensar que este año cumplo 21... T_T
What's my age again?

3 comments:

Anonymous said...

Tiempo? Edad? ...Fiuuuuu! un tema haaarto complicado, mas cuando se tienen 20 pa 21 y una capacidad reflexiva de 9.000 watios.
Cuando se llega a esa danza, es mejor hacer como los griegos, ellos dividian el tiempo en 2 "actos", Kronos y Kairos, el primero dice relación al cronológico,minuto tras minuto, hora tras hora,vagar en el espacio junto con las moscas...bruuu. El segundo, remite a esos espacios de tiempo "significativos", aquellos que estan fuera del tiempo,determinantes, únicos, especiales, maravillosos, que irán entre tus manos cuando la campanita suene.
Y de ese Kairos,parece que estamos huerfanos,perdimos la chispa,se nos congeló el higado, se nos secó la lengua, se nos perdió la alma gemela...un saco!

Ya! me deprimí.

Tu Abue.

[The_Fool] said...

^^
Vaya, parece que el tema va más allá de una simple canción...

Se agradecen harto los comentarios. Hace tiempo que no oía hablar de ami ni de pedrito xD (por cierto, felicidades por tu cumpleaños!!! se me pasaron los meses de los taurinos, y ni me di cuenta T_T)

Ahora, como no tengo idea de electricidad me quedé con la duda... 9000 watios es mucho o poco? Ni idea, otra cosa más que averiguar. De todas formas, de kronos, kairos y abues anónimas, hay mucho para pensar.

Y MrHadoken... siempre tan sutil para hacerme saber cuando hago una estupidez xDD Como tu dices, sale más fácil despreocuparse por un rato. Y sobre saber del cuerpo.. es complicado.

"Y si lo que tengo, es signo de qué enfermedad?"

Y uno se pone azul por la ansiedad... es terrible xD

Yo said...

Hola, fue una sorpresa encontrar tu comentario en mi blog..y tranquilo que no me molesto al contrario...de repente el ser humano es tan individualista que se olvida que el resto del mundo también siente...

Se que el personaje no es un villano...por lo menos no para mi...cuidate hartoo y mucha suerte para ti....