Saturday, June 24, 2006

Life wasted

Y así, con mas penas que glorias, la semana se va para no volver.

Es algo chicloso.
No es como dicen por ahí, porque entonces...

- A ver, niñato, no me vengas con ese tonito!
- Como? Que tonito?
- Ése que ocupas! Parece como si te estuvieras burlando!
- Si? O_o'

Qué hacer cuando te sacas la máscara, y ves que en realidad eres un monstruo?

Si antes existía la eterna contradicción entre el yo real y el yo ideal, ahora se suma un tercero, el yo de los otros.

La historia sería tan distinta si la vida fuera como en pokemón...

Vamos! Acaso me estan pagando por caerles bien?

Acaso me pagan por algo?

Al carajo con eso, al carajo con todos.


So now it's just another lonely day...

4 comments:

Kurukulla said...

Interezante lo del "yo".

Y qué del existencial?

Ortega y Gasset ya lo decía:" yo soy yo y mis circunstancias".

Irremediablemente.

No hay nada para hacer Pablito, no eres solo tú y tu Pokemon, que ya sería harto mas facil, vivir y convivir, trenando de dia y de noche y después a guardarlos en una bolita.
Pero niente piu!
Nij!
Não!
Nada de nada!

Mascaras? Ellas nos anteceden, representan; pero nunca dejamos de ser lo que somos.
En vista de eso, me presento : yo, "Tu Abue"... yo, "Kurukulla".

Mejores dias Pablito!

Sebastián said...

Es que el pokechico es experto en máscaras, desde cierto concursillo en el bellas artes... jejeje XD

Yo cacho que tu problema es que te juras antipático, pero en realidad te es imposible ocultar tu simpatía, tus palabras que desbordan humor y/o chiste fomeques.

Eso pos.

Saludos y que la fuerza te acompañe!

(frase tan cliché como la mencionada de Ortega y Gasset)

Anonymous said...

Ah! se me olvidaba decirte que me cambie a Wordpress... eso.

http://batig.wordpress.com

[The_Fool] said...

Si?
Tan asi es la cosa?

^^