Tuesday, June 27, 2006

Existencia crackelada

Wuaaaaaaaaaaaaa!

(silence!)

clap! clap!

Se vienen tiempos difíciles. Pruebas, estudios, cosas que implican forzar la voluntad humana más allá de lo establecido...

Y al final, para que tomarse la molestia?

Para qué?
Por qué?

Para quién?

Ya, ya... al menos me queda un consuelo. Como cuando tenía 10 años, hay muchas cosas que quiero obtener o que quiero hacer. Muchas de esas cosas son un mero producto de mi imaginación y en consecuencia, son imposibles de lograr.

De todas formas, it's a nice feeling.

Quizá la gracia de todo radica justamente en eso. Ante una dificultad o problema, lo peor que se puede hacer es escapar. Los ideal es hacerse fuerte, enfrentar a los problemas y acabar con ellos de una vez por todas.

Man, no sé donde está mi alma ni mi verdadero hogar.

Aún me queda un poco de tiempo para buscar...

para soñar... para dormir...

Zzz...

Soñar? Dormir?
Morir otra vez?

2 comments:

Kurukulla said...

Ya te hablaron del unicornio y la dama?
El unicornio es un simbolo poderoso de dirección.
Simbolo perfecto para los tiempos de urgencias,esfuerzos inimaginables y otras yerbitas por el estilo.
En tiempos antiguos, el unicornio estaba compuestos por partes diferentes de animales,tal vez, para dar mas fuerza.
Cómo sea,el "cachito de plata" remite a los deseos profundos,al manantial que cada uno tiene. Es la busqueda incansable del lar.

Te regalo uno,para que no desistas y te acompañe como un totem sagrado en tus transitos actuales.

Hasta quien sabe...
Hasta quien quiera.
Hasta que el sueño recupere los sueños...

Chau

J. said...

Morir... dormirse...
tal vez soñar...