Tuesday, June 06, 2006

All by myself

Por estos días murió mi vecina, una ancianita muy querida.

No puedo evitar estar un poco triste...

- Pablito! Digame... ya pasó de curso?

- Usted es el único que no sale a la calle... cuanto me alegro, podría enseñarle algo a mi nieto...

- Otra vez está con la luz prendida, estudiando...

- Que está estudiando, mijito? Como dijo? Va a ser doctor? Pusha, apúrese para que me cure, mire que estoy muy mal... hace poco me escapé de la pelá por pura suerte.

- Está viendo a una chiquilla? Pero cómo se le ocurre?! Si usted tiene que estudiar!

- Hola Pablito!

^^

Diablos. Entre tanta competencia, tanta ciencia y deshumanidad, se me olvida de donde vine y quién soy. Y a quienes me debo.

Que este mundo descanse en paz...

porque se viene uno nuevo, mucho mejor!

No comments: