Friday, January 04, 2008

Me demoré 20


Esta entrada me tomará diez minutos. Quiero dejar escrito que me siento mal. Quizá es el litio, un neuroquímico alterado, el efecto secundario de un sicofármaco, no sé. No creo que sea eso.

La causa principal es una mujer.

¿Qué diablos? ¿Por qué siempre es igual? ¿Acaso me autosaboteo sin saberlo?

Mi tía diría que soy un masoquista. Saldría con teorías sicológicas sobre el amor. Que cuando dos seres solitarios se encuentran, todo estalla en paz, armonía y pasión.

Después, al poco tiempo se corta la leche.



¿En que creer? Max Barata dijo que sus encuentros sexuales nunca se debieron a algo natural. Siempre había algo externo ayudando. Mencionó la pena, la rabia, la soledad, un momento preciso del ciclo menstrual, el alcohol, otras drogas, los celos...

Si bien nos esforzamos en ser amados, ¿que tanto nos esforzamos por aprender a amar?

Lo curioso es que algo pasó. No estoy con ganas de perder mis últimas vacaciones lamentando cosas patéticas, lo que no fue, lo que me perdí. Haré una práctica durante febrero (si es que me aceptan en algún lado >.<) y me dio por inscribirme en unos trabajos comunitarios. Pasaré 15 días cerca de Osorno, en una casa estudio con 14 personas más. Poca agua, sin luz, malos olores, inanición y tortura. Ayudar cuesta caro, pero si me alivia será impagable. Veré si es tan agradable como dicen.

Esto me recuerda al voluntariado en la posta del San José. Me inmolé noches enteras porque quería olvidarme de... diablos.

Debo romper el ciclo.
(... boing)

2 comments:

Anonymous said...

me haces llorar

[The_Fool] said...

boing