Monday, December 31, 2007

07: No olvides que te recordaré

Hoy es el último dia del año.
Corresponde hacer un sumario pajilloso.

No tengo ganas.

"Muerto de la risa
Dije good bye sir,
Siga su camino,
Que le vaya bien,
Que la pise el auto,
Que la mate el tren."
- Nicanor Parra - Sinfonía de Cuna (fragmento)

Seré optimista y diré: hoy es el primer día del resto de mi vida. Esa noche dije que cambiaría y cambié.

Fue el primer gran paso.

Este año perdí gran parte de masa cardiaca. Un corazón no pude salir ileso de tanta desilusión amorosa.

Es que no puede.
No puede y no debe.

Y la verdad es que me siento más vivo que nunca.

And I'm here to remind you
Of the mess you left when you went away
It's not fair to deny me
Of the cross I bear that you gave to me
You, you, you oughta know
- Alanis Morissette - You oughta know

Hubo experiencias de todo tipo. Pensándolo bien, fue un año excelente. Más sumas que restas, más multiplicaciones que divisiones. Aprendí muchas cosas nuevas (urología rocks, man), nunca gané en ping pong y videojuegos, y viví la fashion emergency que siempre quise.

¿Qué más puedo pedir?


- Yo, jugando con las blancas, kickin' ass

Me gusta pensar que sigo siendo yo. Mi apariencia cambió pero conservé mis poderes de gordito buena onda. Lo curioso es que están evolucionando y quién sabe dónde llegaré.

Mi vida podría convertirse en una sitcom cualquiera.

El auto, los cuasi accidentes, el concierto de Lily Allen... las conversaciones, los amigos, los consejos... el humor, la ironía, el sarcasmo... los maestros, la curiosidad... las noches, la bicicleta, las tías... los fantasmas del pasado, diego portales, el olvido... regalos que nunca se hicieron y palabras que no se entregaron... la música, la guitarra, el ombligo...

La vidatiene sentido, mi querido Nicanor...



En esta historia no existe el tiempo.
Al fin entiendo...
Qué pasado?
Qué futuro?
Sólo existe hoy.

Y hoy te amo.

2 comments:

Andarilho said...

recuerdo cuando un profe de matemáticas "chanchún" me dijo q solo existían las sumas y las multiplicaciones...el resto era cuestión de enfoque.
hey amigo se viene el caballo...

Alguna said...

Yo no me acuerdo que chanchún haya dicho eso probablemente porque estaba muy ocupada tratando de que no me ahorcara con mi bufanda, siempre me quitaba restos de oxígeno y ahora soy el ser "especial" que conoces.

En fin.
Así son las cosas. Se me olvidó lo que quería decir...

Carolina.-