Tuesday, January 15, 2008

See YA!

Todo es extraño. El sol se apaga cerca de las 22hrs y su calor perdura hasta la madrugada. El canto de pajaritos es señal inequívoca de que insonmio irrumpe junto al nuevo día.

Goddamnit!

Mañana iniciaré 15 días de viaje. No hay plazo que no se cumpla, y llegó la hora de la verdad.
A cuanta persona se lo comento, me cuenta sus propias aventuras. El dentista me dijo que hizo lo mismo durante 4 años, mi tía me contó que empezó a los 16 años, y....

"Habia una niña que me gustaba mucho. Traté de que me pescara durante todo el viaje pero no hubo caso" "Tenía un amigo que estaba desesperado: no le tocó ninguna niña linda y cero suerte con el resto de las mujeres. Se puso a caminar por el bosque hasta que las vió: unas mujeres altas, rubias, estupendas. Pensó que era una ilusión, pero después se dió cuenta que el lugar era una colonia italiana y entonces..."


Algunos dice que volveré más gordo. Otros dicen que volveré más flaco. Otra dijo que me cuidara. Dicen que han dicho que dije que dijeron...

Y la verdad es que no voy con eso en mente. Quiero la experiencia, el deporte extremo, la pestilencia, la muerte en vida y renacer de las cenizas.

Eso si, no planeo quemarme.

Y weno, si muero en el intento, al menos me volveré famoso.

Hasta la vista, babies!

3 comments:

Anonymous said...

Volviste?

=P

Anonymous said...

te extraño. llámame...

[The_Fool] said...

Ya... probé con toda la guía telefónica y aún no cacho quien eres.

Te llamaré Jacinto.

Suerte!