Sunday, October 07, 2007

Ouroboros

Volví. Estuve viajando por ConCon, vegetando en un complejo hotelero llamado SolyMar; todo esto en el paseo del ombligo.


Es un pequeño paseo que se hace de forma ritual para celebrar nuestros 7 semestres estudiando medicina. Claro, lamentablemente nos quedan otros 7 semestres, por algo se llama "Ombligo".

Ahi aprendí muchas cosas. A quererse por lo que se es, y no por lo que se espera ser; que no es bueno lanzarse dentro de una piscina sin agua; y que tengo que pedirle clases de baile a una tía querida.

Traté de intoxicarme con cerveza pero fue imposible. Mientras otros se volvian cerdos trogloditas, supersayanos, o lanzadores de cerveza, yo me quedaba callado y pensativo.


Y pensaba en lo bonito del cielo y las estrellas... y en los libros que leí cuando chico.

"Ya noche, ya tarde, la noche anterior
Los Tommynockers, los Tommyknockers
llaman a la puerta
Quiero salir y no sé si puedo
Porque el Tommyknocker me da mucho miedo"

-S.King, "Tommyknockers"

Y pensaba en lo cobarde que he sido.

Fue una escena de pelicula. La multitud bailando, yo con una cerveza en la mano. Me alejé del grupo hacia la oscuridad, cerca de la carretera, a un sitio con muy poca luz. Lejos de la música, quería pensar.

Según el fuckin master, solo faltaban los UFO's para que la escena fuera digna de "Misterios sin resolver".

Otro tipo se me acercó corriendo y casi se me tira encima porque creyó que me iba a tirar a los autos.

Caray, en estos dias uno no puede tratar de matarse tranquilo...

xD

Salud por un fin de semana de pelicula.

PD: La camisa me quedó espectacular. Gracias!

2 comments:

Andarilho said...

eh! grax por tu comentario. mientras uno hizo una descripción de lo que ocurrió el fin de semana otro hace una descripción de lo que ocurrió en el fin...Ya creo q además del pijama Hugh Hefner (a.k.a el fundador de la revista PLayBoy que se pasa en pijama) solo te faltan las conejitas, así q empieza a comer zanahorias.

Kurukulla said...

Pablito,

Abraços! y continue a intoxicarse con las titilantes estrellas y con recuerdos lindos que te hagan reeditar momentos felices, eso tbien es parte de la vida.

Veo que estás muito charmoso,parabens!!!

Saravá!