Thursday, October 18, 2007

Changing Seasons

Me descuido y pasan nueve dias; mi mamá quejándose mientras mira toda la ropa que irá a la basura; un bad omen se hace sentir en el lugar menos esperado; las noches pasan locas de soles, locas de trinos, y tiemblo a medida que un aire verdoso entra por las ventanas indicando la llegada del tiempo caluroso.

A ratos me dan ganas de tocar con la mirada toda la belleza cristalina que se le escapa por los poros. Respirar profundo y llenarme con la fragancia de sus ojos curiosos, y saborear el silencio de sus latidos en medio de la incertidumbre de un futuro a ratos ominoso, a ratos apacible, en verdad incierto.

Por cierto, me enteré hace poco... pero lo tarde no quita lo valiente (¿?), así que: feliz cumpleaños, Flori!! Que la pases bien y que se te vengan encima puras aventuras y momentos de pelicula.


Quiero descansar. Tuve prueba hace poco y dormí la nada, pero soñé...
Como explicarle tus sueños a alguien que nunca ha soñado?


Hoy temprano vi a un perrito chico dando vueltas en la calle. Fue algo muy simpático, la cosa peluda casi tuvo un orgasmo cuando me vio y comenzó a seguirme mientras paraba a ratos agitando sus patitas en el aire.

Me parecía cara conocida. Seguí en lo mio y saqué el auto el estacionamiento. Estaba justo en la hora, pero el asunto del perro me molestaba. Sospeché que se le había escapado a los vecinos durante la noche.

Paré en seco y tomé una decisión. O me iba pensando "no es mi problema", "ya llegará alguien más que lo haga por mí"; o hacía la buena acción del día.

Los chinos dicen que al momento de decidir, lo mejor es optar por aquello que nos deje sin culpas ni remordimientos. Así que traté de tomar al perro (maldito, me arañó) y toqué el timbre de la vecina. Ya iba en el sexto intento y estaba a punto de agarrar la perro y tirárselos por la ventana, cuando se abre la puerta.

Un saludo, un agradecimiento, un portazo, y más encima llegué atrasado a clases

Contento, Señor, contento...

Haced el bien sin mirar a quien...


Una chiquilla solía ser muy solidaria con sus pacientes. Durante los turnos nocturnos de la posta, se quedaba despierta sólo para calmar a la gente y hacerles compañía. Incluso me confesó que se sentía algo egocéntrica, porque pensaba que sin su ayuda la gente la pasaría muy mal.

Una forma de estrés nace bajo la creencia de que somos indispensables, de que nadie más puede hacer nuestro trabajo tan bien como nosotros. Los que más sufren son aquellos que tienen dificultades para delegar tareas... un asunto de confianza.

Sobrecarga? Overheat? Burn out?

La cosa es que hice una tarta con forma de queque (no tenía otro molde ¬¬) y quedó deliciosa. La repostería será mi nuevo hobby. Ahora quiero hacer gomitas azucaradas, de varios sabores, flores y colores.

Y quien sabe lo que pasará si derramo accidentalmente una pizca del químico X...

Ya... a dormir.
Enjoy life.

(?)

2 comments:

Anonymous said...

Pero si nadie lo hace mejor que yo!

... me sentí identificado.

Y todavía me mato de la risa con "el aliento etílico".

jajajaja

J. said...

Interesting...
debo confesar que estaba esperando algo nuevo xD

Me gustan tus saltos [a]lógicos...
y sí... buena obra la del perro =)...

Nos hablamos...

.. pronto?

J.