Tuesday, October 09, 2007

Maybe lucky, maybe lucky

Man... traté de modificar una de las fotos de abajo pero me superó la tecnología; el paint tiene sus limitaciones y mi paciencia, también.

Un saxofón suena en el fondo, como poseído por Elisa Simpsons. La jornada fue memorable. No es poco si considero los constantes embistes de la mala suerte y lo caprichosa que ha sido la dama fortuna conmigo.

De partida, viví mi propia escena del padrino...

"I wanna make you an offer you can't refuse"
- El padrino en... El padrino?

La oferta fue un chocolate. El precio a pagar, hacer lo que mejor sé hacer: hablar en público.

En fin... todos tenemos nuestro precio.

Volviendo a la tienda de poleras estampadas, compraré una que tenga un gran oso. Y ahora no es talla, es una meta personal. También quiero una polera negra, metalera, con puras calaveras. Según el Fuckin' Master, usar una de ésas es como decir: me importa un carajo mi apariencia, fuck the world, fucking yeah

Yeah, the Black God R00lz!!!

Em...

Destripando La Tercera, diario que destiñe si lo usas como papel higiénico, me topé con un artículo sobre la gente gorda/ex-gorda. Los resultados de un estudio bastante ocioso mostraron que la mayoría tenía mala suerte en el amor, y que en la tercera década de la vida solían estar solos y solteros.

Explicaciones? Bueno, no se fueron con rodeos. Mencionaron el atractivo físico, la baja autoestima... y lo que captó mi atención fue esto: en los ex-gordos se hacia dificil crear relaciones duraderas porque se basaban en la imagen, en lo superficial, para elegir compañero.

"Ah, caray" me dije, "Aquí está la pieza que faltaba". El engaño es obvio. Después de todo, la belleza no es eterna, y quizá tantos "nóes" y rechazos me salvaron de un final triste e insoportable. De cargar con un muerto, de sonreir a pesar de podrirme por dentro.

Un tipo escribió en secreto:
"Desearía que tiempo atrás, cuando te propuse matrimonio, hubieras dicho: NO
Ahora llevamos 3 años, y desde un principio supe que había sido un error"

Las vueltas de la vida...

Kei Kurono es un personaje de un manga llamado Gantz. Durante la historia se enamora de una chiquilla que lo rechaza sin siquiera pensarlo. A pesar del intenso dolor, Kurono buscó en su interior y logró sacar su verdadero yo: un sobreviviente, un luchador. En cada conflicto, en cada batalla con monstruos alienígenas, se aferraba descaradamente a la vida y su instinto lo convertía en un lider nato y creador de milagros. En vez de destruirlo, la presencia de la chiquilla fortalecía aún más su forma de ser y se concentró en lo que mejor sabía hacer: ser cool. Fuck love, fuck Maná y fuck todos esos grupos que le cantan a esas estupideces.

Y claro... después le llovieron mujeres, pero ése no es el punto. El punto es... el significado del totem del oso: introversión, búsqueda interior, reflexión, liderazgo, valentía y coraje...

Victoria decía que todas las respuestas yacen en nosotros, en nuestro inner self. Es hora de empezar con las preguntas.



Por ejemplo, podré imitar el extraño bailecito del vocalista?


"I dare to say i'm lucky"
- L'Arc en Ciel - Stay Away

2 comments:

Anonymous said...

Me mataste..

nunca me habría imaginado que el tipo decía: "Maybe lucky".

Yo entendía como "amebaki"

Existen tutoriales para lograr hacer ese bailecito.. pero son sólo visibles para aquellos que saben donde mirar.

Kurukulla said...

Alguien habló de chocolate?
De osos?

Existe un cuento precioso,japonés, llamado "Tsukina Waguma,el Oso de la Luna Creciente",dónde aprendemos,entre otras cosas,a entonar el "Arigato zaishö".

Me anoto con una polera crepuscular, bear! bear!

Abraços!