Thursday, December 21, 2006

Totally emotionless except for my heart!

Mañana es el examen final. Ahi veré de que estoy hecho. La última gran prueba del año...

TEH big test.

Pero mientras espero la hora del juicio mi débil mente cae presa del nerviosismo.

Duerme, caramba!

No es eso lo que molesta. Ya no duermo, o duermo menos, o no quiero dormir...

Lo que impresiona son los pensamientos que se aprovechan, los recuerdos que tratan de mutilar mi calma.

Como la vez que la hice llorar. No debí abrir mi bocota para decir cosas tan hirientes y estúpidas.

A lo mejor debí callar y asentir con la cabeza, aceptando todo, lejos de los conflictos, decirle que si, que me estaba haciendo pedazos y que no me importaba, y esperar.

¿No era esa la formula de la vida tranquila?

Siempre me pasa que cada vez que hablo para hacer valer mis derechos, me siento como culpable, como arrepentido, y como que las cosas no se dan como me gustaría.

Al final olvidarás, te olvidaré

Ahora somos dos extraños.

No soy estúpido, estuviste de cumpleaños hace poco. Una cosa es olvidar, y otra es no querer acordarse.

Una cosas es darse cuenta, y otra es no querer darse cuenta.

Una vez conocí a esta chica, tan fea la pobre, y tan ciega. Siempre andaba con sus quejas, diciendo que los hombres
eran unos despistados, 
porque no captaban sus indirectas de implicancias amorosas.

Se daban cuenta, te lo aseguro, pero no querían darse cuenta...

No tengo nada mas que decir, salvo esto.

Es como el miercoles, cuando fui a los 8 am a ver al dentista. El compadre se enojó, me paró los carros, me dijo que si iba a tomar el tratamiento para la chacota, mejor que lo dejáramos hasta ahí.

Claro, lo dijo de una forma más sutil, pero lo dijo.

Y yo le encontré la razón.

Pero rendirme sería una derrota más que agregar a mi cajón, y no estoy de ánimos para eso.

Ja!

Odio que las cosas sean tan asimétricas.

Y mañana que hago, po? Doy la prueba y entonces? Perderme en el alcohol?

Ir de compras?

Preguntar por ese gimnasio?

Llamar al médico?

Llorar por lo que no pudo ser?

Ver la película que siempre quise ver?

Ah?

Encontrarle el sentido a la vida?

O maravillarme de que las mujeres tengan tetas?

(el mundo sería una mierda si no).

Hacía tiempo que no escribía algo largo.

Tantas cosas han cambiado... por donde partir?

Bue, mejor descanso. Mañana será un gran día.

Y hey, este blog ya cumplió un año desde su inaguración!

Primera vez que algo me dura tanto...

Anyway,

'til later!
 

5 comments:

Anonymous said...

Feliz Blog-Aniversario pues!

Y no sé... owneado por una niña.. (que armando el crucigrama creo saber quien es, o no?).

Que se la va a hacer?

[The_Fool] said...

No jodas?

Andarilho said...

ahhhhhhhhh?
no se trataba de matías????
bueno, hablando de relaciones o pseudorelaciones asimetricas...
lo mejor es no decir que se piensa o decir algo mientras se piensa otra cosa, o no pienses ni digas nada. O mejor aún tomar pichí de caballo con danilo...

Alguna said...

No sé, nunca sé de todas formas. Podría tirarte mucha mierda al escrito, por ej por el lado de las tetas [oye y las que casi no tenemos?], pero siento que de alguna forma tienes razón, las cosas están hechas una mierda. O seré que yo nada más estoy enojada??? Porque lo estoy. Y bastante. Y por una tontera, y no sé si estoy más enojada por el asunto, que porque es una tontera en sí misma, pero estoy super molesta, y desde mi molestia personal, te digo que lo que puedes hacer es enterrar todo proque si estás tan desilucionado como yo, tratar de arreglar las cosas en este mismo momento es demasiado complicado. Anda a preguntar por el gym, compra los regalos de Navidá, sal a tomar una cerveza, pero no pienses en todas las cosas que te tienen no-bien, no ahora por lo menos.

Mañana será otro día, mañana te podré decir algo como "you've gotta pump it up damn it!!!"

xDDDDD

Y muy feliz Navidá.

Ms. bus stop singer said...

Me ha gustado tanto tu blog que quedaras recomendado en el mio, ok?
un abrazo, no se porque me caes bien si eres tan negativo como yo generalmente evito ser jejejeje