Wednesday, December 13, 2006

The geeks get the girls?

Otra vez la misma historia. De noche, antes de una prueba, 
casi intoxicado con café, con ciertos remordimientos en el cuerpo, 
y soñando con el verano que se viene. 

Even losers can get lucky sometimes, don't they?...

Lo que sea, pero a mi no me culpen.

Pero me siento manchado. Como que la embarré con estilo, y ni aún asi no me dieron ganas de pedir perdón.

Vida, en que me has convertido?

(saaaaaaa)

Y se murió Pinochet, pues. No se puede dejar pasar un hito como ese.

El mundo está peor de lo que pensaba.

- Es que no respetan mi dolor - y acto seguido la vieja se lanzó a destruir vitrinas.

- Ehh, vivaaa, se muriooo - y acto seguido los pelotudos se lanzaron a destruirlo todo.

La cuestion de fondo es destruir.

Hey! What's wrong with a little destruction?

Ufff...

2 comments:

Alguna said...

jajaja si y se lanzó a destruir vitrinas jajaja si me acuerdo cuando vi eso en la TV y me reí demasiado, aparte por lo menos fue en Stgo y no acá donde esas cosas aunque no se ven todos los días está lleno de flaites; de todas formas Stgo no sólo es la capital de Chile, sino tambiñen la capital del vandalismo.

Mmm si los nerds consiguen las nenas, bueno, demás que sí pero depende proporcionalmente a la cantidad de nerdismo en el sistema, creo yo.

Saludos.-

Alguna said...

que onda con los perfiles, y que más encima NO SE HA RESPETADO MI IDENTIDAD????

xDDDDDDDDDDDDDDDD