Sunday, December 10, 2006

Jump'n move!

Estoy enamorado de una ilusión.

Si, lo sé. En realidad no es lo que parece

Pero aun así la desesperanza me intoxica, me pierde, me lleva a creer que por un momento...

... puede ser posible.

Quisiera tomar mis sueños y perderme en la niebla de la obsesión.

Estaba leyendo los primeros post de esta cosa... y realmente voy en franca decadencia.

¿Que pasó, mijito?

Es como si una parte de mi se fuera pudriendo lentamente.

Necesito vacaciones.

Necesito tantas cosas que no se pueden comprar.

Necesito seguir estudiando...

T_T


2 comments:

Alguna said...

Pablito, vamos todos en decadencia, será el fin de año??

Yo ni me atrevo a ver las primeras cosas que escribí, porque dejando de lado el comienzo, lo demás hasta creo que tenía alguna coherencia y cierto estilo literario que hoy en día necesito con urgencia.

Habrá que ser estiloso en otra cosa, no?

Sigamos estudiando mejor ¬¬

Alguna said...

me siento discriminada por google ¬¬

no sabía que mi inocente foto era un "elemento no seguro"

rayos!