Sunday, December 24, 2006

Merry X-mas!

No hay plazo que no se cumpla. La navidad llegó y es tiempo de ¿festejar?

Algunos se quejan de que no es más que un recurso para aumentar las ventas. Para expresar
el cariño que no expresaste en todo el año, para estar con los que quieres, o para pensar en que el verdadero asesino de Jesús fue el viejito pascuero...

Para ponerse en la buena, para finjir que todo está bien... que tus cagazos se pueden compensar con miles de regalos vacíos.

Pero dejando de lado mi falta de animosidad por estas fechas (hey! no es mi culpa que mis regalos ideales no estén a la venta!), les deseo a todos y a cada uno un buen pasar y un bonito porvenir.

Cuidado con los excesos. El cola de mono puede ser traicionero...

Entonces, luego del villancico de turno, es momento del reaggeton:

"Ven, bailalo, ven gózalo!"

No necesito más:
- Ornamentos
- Guantes
- Calcetines
- Chocolates
- Ropa
- Adornos

Sólo quiero dinero y alcohol!!!

Mmm... siento como si hubiera vendido mi alma...

Ojo! Hablo de venderla, no de regalarla.

A cambio me dieron placer envasado.

No?

Ok,  fin del mensaje

5 comments:

Anonymous said...

Men! Alcohol y dinero hay en todas partes!

Lo importante es la salud tuya y de tu familia!

...

Ah!

Verdad que por estas latitudes salud = dinero.

Retiro lo dicho.

Kurukulla said...

Pablito!

Felicidades! En todas sus formas y tamaños.
Con todas las posibilidades que puedan construir tus manos y tus sentimientos.

No acaba,aún, el año de la Justicia y algunas cosas pueden,todabía, se reubicar, colocar en el lugar cierto.

Eso deseo para ti!

Alegría,amor y crecimiento...

Abrazos!

Alguna said...

Pusha

la navidad es como igual siempre para mí, como que siempre lo mismo, pero en fin, el espíritu se traduce a comer como cerda con la familia

o no?

porque de chanta claus no se puede esperar nada ¬¬

no te preocupes, tal vez pa la próxima navidad te llega la novia que pediste xDDDD y tal vez a mí me llega el loco que le pedí... jajaja mentira xD

nos vemos pablito, y no difo feliz navidad atrasada porque es 25...

saludos!!!

Anonymous said...

No tengo ni la más mínima idea de como llegué acá xP. Simpaticón blog, que querés que te diga ;)

[The_Fool] said...

Zan kyu!