Tuesday, July 18, 2006

What a wonderful world

La clave para encontrar lo que buscas... es dejar de buscar


Ya. Por fin. Vi Lost. Si no puedes con ellos, únete.

4 8 15 16 23 42

EXECUTE

Y ahora, qué?
Felicidad?

Naaa... ojalá la vida fuera así de sencilla.

Y la historia se repite, my friend. No logro conciliar el sueño. Mis ojos se revelan, y no me queda otra que pensar y pensar, mientras que la incertidumbre me devora porque debo levantarme temprano, tengo pruebas que rendir, momentos que asimilar, cosas que olvidar...

Soñar, una vez más.

Por un lado está el chico que llora cuando ve anuncios de matrimonio en el diario. Gente feliz, viviendo momentos felices, mientras que él se pregunta si alguna vez le llegará la hora.

Lo más terrible es que este chico ya está casado.

También está la historia del hombre que cree que su jefe está poseído por el diablo. Justo ahora, mientras nadie lo ve, arroja un poco de agua bendita en su oficina. En algo ayudará, no?

Man... juro por Dios que creo en Satanás


Internet está llena de historias. Como dijo la Mayor Kusanagi, la red es infinita...

Diablos... qué es esta sensación? Es como si me hubieran hackeado el cerebro.

Fuck! Lo único que quiero es un poco de estabilidad, y este maldito sistema no deja de caerse!!

Los sistemas no se caen... sólo se suicidan


Man... i wish i was a lesbian.

What? Did i say that out loud?

3 comments:

Andarilho said...

hola lesbiano!

ni siquiera apareciste para ver la perfomance ni para hacer algo productivo en la mañana....

Necesitamos cambiar de aire (sala) :s

Vacaciones!?

Anonymous said...

Estoy de vacaciones!

Waja!

Jajajja.

Oye.. ese sistema de quotes me parece bastante bonito.

Te dejo una frase para que la pongas:

"Sentí lo que sentimos cuando alguien muere: la congoja, ya inútil, de que nada nos hubiera costado ser más buenos."

Jorge Luis Borges

Galatea said...

uhh la vida es mas sencilla de lo que uno cree...pero claro como monos siempre haciendo las cosas complicadas...a todos nos gusta un poco de drama en la vida o no?

saludines