Sunday, July 16, 2006

Black Hole Sun

Ahora en serio: this is insane! Los días siguen cayendo como si nada, dejando un estela de sangre y sufrimiento a su paso.

Cuando vendrá el diluvio a barrer con todos los males del mundo?

Ah... verdad que ya vino. No sirvió.

Pero las cosas están cambiando...

Qué pasó? Cuando terminé así? Ya no hay vuelta atrás?

Yo no quería recibir esta dosis de vida concentrada. Todos los engranajes se pusieron en movimiento, y ya no hay como respirar.

Chaos, mentiras, decepciones, sufrimiento, portazos, llegadas, partidas, idas y venidas.

Y al final un niñito que grita desesperado "All we are is dust in the wind"...

Ahora apenas tengo tiempo para actualizar esta cosa.

No, mentira. Desde cuando doy explicaciones tan ordinarias? Cuando empecé a hablar como un adulto?

Cuando me convertí en lo que siempre odié?

Naaa, ya, mucho, se me está pasando la mano. Las cosas no son tan así. Pero entonces, sin este pequeño toque de color, la vida jamás será como en las películas.

Nuevamente, la misma vieja canción...

1 comment:

Kurukulla said...

Puchas! ya estaba echando de menos algunas palabritas “Lahardinas”.
Sentimientos, ironia, colores. La vida entera trasmitida con su dulzura y sus eternos desajustes.
Pablito, debes saber que para mi, pasar por este blogger es siempre especial y como la ternura es un derecho,tomo un puñado de ella, miro em tus ojos y te dejo um haicai de Bashô:

Uma vieja laguna
Uma rana salta em ella
Plop.