Monday, July 03, 2006

Contenido neto: 1 litro

Por fin!!! Ahora puedo respirar!!

Se acabó todo, no?

No... mentira. Recién está empezando.

Pero al menos sobreviví. Fue un combate parejo. Ninguno de los dos lados dominó del todo el partido. La prueba no fue tan asesina, y las horas de desvelo valieron la pena.

Vendrán tiempos mejores... pero antes, debo meditar un poco...

Este fin de semana, cerca de la hora zero, me tocó atender a un borracho de porquería. El compadre me llenó de sangre el delantal, se rió, no seguía mis instruciones... realmente me dieron ganas asesinarlo en la máxima expresión de la palabra!

Pero de pronto, cuando todo había terminado, el hombre se recupera y pregunta:

- Y usted señor, dígame, cree en Dios?-

(silencio)
(dudo durante 5 largos e incómodos segundos)
(miro a la pobre ancianita que acompañaba al bastardo)

- Bueno... a veces - digo, poco convencido.

Claro... como hoy antes de entregar la prueba, o cada vez que las cosas se ponen dificiles, nacen las ganas de creer en algo superior, en un Dios que la lleve y que más encima esté de mi lado.

Ahora... y si ese Dios está apoyando al lado contrario?

Man, que cosa mas difícil.

---

Y diablos? Qué me pasa?

Ahora último parezco una especie de Doraemon, sacando ideas de todos lados.

5 comments:

Anonymous said...

holas! que hubo?... pasaba por aqui, y tu relato me hizo recordar los momentos dificiles previo a alguna prueba...jajaja una vez escuche que hay que encomendarse a san expedito, patrono de las causas perdidas.... si en una de esas te resulta pasa el dato jejejeje.

saludines

Anonymous said...

holas! que hubo?... pasaba por aqui, y tu relato me hizo recordar los momentos dificiles previo a alguna prueba...jajaja una vez escuche que hay que encomendarse a san expedito, patrono de las causas perdidas.... si en una de esas te resulta pasa el dato jejejeje.

saludines

Kurukulla said...

Pablito!
Y si de verdad existe?
Y si el "creador" (quien crea el dolor) se mantiene como una fuerza extraña, inapreciable, inaprendible, que no está ni aquí ni allá y que sin embargo tiene sus planes?
Ya se vé, el crea el dolor, para después mandar a alguien que nos salve del dolor, un "salvador".

Entonces,la question es; cual es el plan,way,path,road,course...para mi?!
Borrachito y todo el "sanguijuela" touché, no solo el delantal del "doctor" sino algo mas...hummm.

Interesting!!!

Anonymous said...

"Dios es cruel o simplemente ineficiente".

¿Woody Allen?

[The_Fool] said...

God it's just a big placebo