Monday, September 03, 2007

Yes, i'm so naive...

La primavera siempre llegará. No importa lo cabrón que haya sido el invierno porque Septiembre irrumpe con trinos y flores nuevas. Regresa el verde y los grises se van con un zapato marcado en el culo.

Así de insolente es la primavera.

Doña primavera, de aliento fecundo, se rie de todas las penas del mundo.
- Doña Primavera- Gabriela Mistral

El miercoles compré una entrada para el concierto de Lily Allen. Por promoción me regalaron otro ticket que contrario a todo pronóstico, no trajo más que problemas.

Ustedes dirán: "Que bien, podrás invitar a alguna amiga y pasar un buen rato", y no los culparía porque pensé lo mismo. Y bueno, se dio "the worst case scenario" y después de anotar otro rechazo estuve a punto de quemar ambos boletos.

So naive...

Al final, después de chocar con una realidad apestante, terminé invitando a un viejo amigo.

(Invitando?)
("Arrastrando" sería la palabra correcta)


No fue una mala experiencia. Me sentí como un tío pervertido porque el público de Lily Allen resultó estar compuesto por niñitas de 10 a 17 primaveras en el cuerpo, con bandanas y poleritas de Lily.

La tipa estaba muerta de la risa porque según ella, por ser latinos, no le entendiamos nada de lo que decía. Fumó y tomó cerveza en el escenario, dijo unas cuantas groserías y no por ello dejó de cantar y verse encantadora.

Dreams, dreams of when we had just started things
Dreams of you and me
It seems, it seems
That I can’t shake those memories
I wonder if you have the same dreams too
- Littlest Things - Lily Allen

Caray, al menos sirvió como punto de partida. Es hora de volver a empezar.



El miercoles fui a dar donde el dentista. Cuando me puso la anestesia me vino el shock y casi muero. Mi cuerpo ya no es el mismo, me siento enfermo, intoxicado, weak...

Y la primavera llega con sus tardes tibiecitas, poleritas apretadas y escotes infartantes.


(Los ojos del Gran Hermano, viendo que todo esté en orden antes del show)


De espalda, unas tipas que se pusieron a reclamar cuando los guardias dejaron pasar gente no vip al sector vip. Lo mejor es que su show fue gratis.


Que esto me sirva para no ser tan cagado la proxima vez que compre entradas


Mención honrosa para los cientos de celulares que sacaron fotos apenas comenzó el show.


Para terminar, un chinito con la bandana de Lily en la cabeza XD


Bueno... y ahora qué?

4 comments:

Kurukulla said...

Pablito!

Ya te distes cuenta que todo lo que pasa por tu vida tiene pinceladas bien originales? por decir lo menos...

Bueno, pero al menos la vistes, doña Lily y sus Lilycitas...Yeayea!

Ah, me gustó tu cuchitril, voy a mandarle algun toque de color tropical para ella y tú, que quieres?

Cuida tu cuerpecito humano y busca junto con él, la fuerza necesaria para que no se vuelva una cáscara y sí, una fuente de pura energia.

Saudades!

Anonymous said...

Primera vez que escucho a esa Allen.

No sé que decir..

XD

Suerte en lo tuyo y ánimo con lo de la salud. Be careful Kong! (a lo cranky)

Y me imagino que la etapa que estás pasando es la más dura en cuanto a perder tanto peso se refiere. Así échale para adelante con las mismas ganas que lo has estado haciendo.

Saludines!

Alguna said...

Parece que la anduviste cagando con el template... te digo al tiro... que ya no se pueden poner templates que no sean de blogger, de hecho trate de arreglar uno y deje la media caga.

Así es la vida. Y Wordpress es más complicado aún que esta tontera.

Mmmmm, eso sería, adiosito

[The_Fool] said...

Yo kero una camisa que me quede buena xD

Maldito blogger. Me cargó. Estaba usando una plantilla única de fondo blanco.

Ahora tendré que usar la típica plantilla de fondo blanco ¬¬

What were they thinking?!?!