Monday, September 24, 2007

Microfono

Ayer mis problemas parecían tan lejanos. Ahora parece que están aquí para quedarse.

Comenzó una nueva semana. Llegó doña primavera. Da gusto caminar por las calles en medio de un aire calentito.

Hoy vuelvo a clases. Todo se dispone para el último round.


Mi gran error fue decir la verdad. No hablé con mi cerebro sino con mis sentimientos. Dije lo que tenía que decir pero no como tenía que decirlo. Lo arruiné.

De ella depende mi segunda oportunidad.

Pero si llega otro capaz de decir lo que tiene que decir de la forma como tiene que decirlo, ¿lo escogerá?

No importa. Ya aprendí mi lección.

1 comment:

Kurukulla said...

Pablito!

Yo quería hablar sobre el volantín, pero parece que los acontecimientos me han superado.

Entonces, quedate tranquilo, no hay error desde el sentir, menos desde la verdad...En una vieja canción,Serrat decia: "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..."

A veces, lo que nos parece un error puede transformarse en oportunidad, hay que torcer por ello.

Y para celebrar la Primavera,te estoy mandando un regalito, que ahora si, espero,te quede de "perillas".

Abraços!!