Tuesday, June 12, 2007

Is it any wonder i'm tired?

Un mes. Casi treinta días de silencio.

No fue un problema de mala memoria. Traté de romper el hielo muchas veces, sin frutos. Las letras estallaban contra la hoja en blanco, sin voluntad ni ganas.

Espectáculo patético, festividad triste: la escasez en abundancia.

Mis palabras bailaban como soldaditos estúpidos, perdidos entre tanta risa y llanto. Muertas en la gloria del olvido, miraban al general -a mí-, como si fuera un hombre sin rumbo y aturdido.

"Qué te pasó, compadre, quién te apagó la chispa?"

Un poco de silencio está bien, me agrada, pero hay un límite. Un columnista, desesperado porque su amada no le contestaba el teléfono, le decía "por qué tanto silencio, cariño? no ves que en silencio se dicen puras cosas terribles?".

Puras cosas terribles...

Ha sido un periodo muy extraño. Pasé por traumatología, por urología... ahora estoy de nuevo en traumato... 

Flori! Por fin te hice caso! Puse orden en mi vida y está dando buenos resultados. La experiencia
ha sido buena, siento que por fin se me está cayendo el cascarón. Aún así no dejo de estar triste... sigo siendo un esclavo de mis ilusiones.

Me siento desgastado.

En una mañana fría y lluviosa, mientras esperaba la luz verde, sonó la canción de Camilo Sesto en la radio y no sé. Me dieron ganas de mandar todo a la mierda, de apretar el acelerador a fondo y escapar a un sitio en donde la memoria no me alcance.

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón,
no sé luchar contra el amor...
Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora,
y es por eso que mi alma llora...
y ya no puedo más!

Me siento como un veterano de la escuela del rechazo. Ahí aprendí sobre la pena que se siente, cuando la persona que tanto se quiere no siente ni una pizca 
de admiración ni cariño por uno.

Al menos, no de la forma que me gustaría...

Pfff... ya basta. Ya me acordé del por qué dejé de escribir: la culpa la tienen estos ejercicios de autocompasión.

Me aburren.

Serán creativos, pero el desenlace no cambia. No me conducen a ningún lado.

Ahora es tiempo de mirar el presente y solucionar los conflictos a mi alcance.

Por ejemplo, tengo diarrea....

(W.C. time!!!)

Además, tengo que estudiar y no he hecho nada. Son como las 2am...

Y sigo escribiendo en esta lesera de blog ¬¬

No hay peor sordo que el que no quiere oir, eh? Anyway, ya sé que no va a resultar. Que la ilusión no es más que eso, y punto.

"Wn.... ella no sabía lo que se estaba perdiendo"

Seeee... es hora de seguir con la aventura. Pero así como estoy, no basta... es momento de transformarse:

HENNNNNNNNNNNNNNNSHIN!!!!!!!!



Nuuuuuuu, no puedo creer que veía a esos monos travestis cuando chico!!!!!!!!!

Ahora sí. Necesito fuerza para seguir adelante... necesito una arañita que diga:

"Venga, Pablo! Pónte el aracnotraje!"






C'ya!

2 comments:

Andarilho said...

Pabluya, venga ponte el aracno-traje! y anda al CRS!!!

Wn es verdad. Otra vez estamos en uno de sus extraños experimentos; las consecuencias están mostrándose...

Aqui el link del manual de merck versión veterinario http://www.merckvetmanual.com/mvm/index.jsp

Nunca se sabe q puede pasar.

Kurukulla said...

Queridiiisimo!

Así que está en el verdadero viaje del Héroe? Con silencio y todo? Hummmm...

Coragem y determinación, se hacen necesarias cuando las cosas no son como queremos.

Coragem, para salir de la situación y determinación, para inaugurar un propósito que nos afirme en el presénte.

Que no se te resfrie la autoestima! ni te apagen el fosforito.

Una buena dosis de :
"Lâ ilâha ill´allâh", son recomendado para estos casos...

Abraços saudosos e cheios de alegria...viu!