Monday, May 14, 2007

Too late, i'm already torn

El tiempo pasea con su descaro habitual. Confiado, lleva una sonrisa de oreja a oreja como si nada le importara.  Se desvanece tras una esquina. Sonríe. Sabe que no puedo huir. Sabe que es mi único consuelo.

Lo desprecio. Él no puede ser la única respuesta.
No puede...

Mientras tanto no deja de llover.

No sé por qué no me sorprende. De un tiempo a esta parte siento que a mi alrededor todo se pudre. Sólo falto yo.

La aventura automovilística continúa. El volante es adictivo. Entre otras cosas, casi atropellé a un peatón (y en frente del hospital!). Días después, en medio de una acrobacia estacionadora, le dejé una marca muy fea al parachoques. Eso, sin contar la vez que destruí unas luces chiquitas que llaman "neblineros".

Pobre auto. Soy lo peor que le pudo pasar.

Las últimas 3 semanas estuve encerrado en el sexto piso del hospital, recibiendo mi dosis de medicina interna. Fue entretenido, y me tocó un buen maestro. Las cosas iban bien, pero tuve que verla todos los días. "Ella", inocente, señalando la parte agridulce de la vida: lo amargo del rechazo y la dulzura de su... mmm... no, un poeta lo diría mejor: "la insoportable lejanía de estar cerca sin tocarse".

Lejos, muy lejos.

Y es tarde. Y tengo prueba. Y tengo sueño. Y, y... que más da? La ilusión nunca se hizo realidad,
ya desperté y me tocó ver un cielo hecho pedazos.

Desencantado. Dónde está la magia?

Pero no me importa, hay tantas cosas que no puedo tocar. No tengo suerte.
(vive con eso, chico!)

Se viene un nuevo ciclo. Comienza mi aventura por traumatología, se viene una avalancha de pruebas, ya no me importa saber para qué sirve el corazón, y... el tiempo entregará las respuestas.

Un saludo a todas las madres.

5 comments:

Anonymous said...

We want you on our experiment
How old are you?

Alguna said...

Yo opino que si quieren experimentar contigo pueden hacerlo a full. Ser un sujeto de estudio puede ser bastante... llevadero.

Un saludo a todas nosotras, las madres... acuérdate de Summer in Santiasco 07.

Allá llueve? Acá el cielo es tan glotón que no quiere dejar que las nubes se desaparezcan en agua.

No te pongas poeta. Dejémoslo en lo que es: la dulzura de su... chuta que era lo dulce que tenía?

Me voy. Estoy enojada y quiero ver si Diosito me cumple el deseo de que al despertar mañana en la mañana lo haga en un cuerpo nuevo sin jaqueca y con un par de kg más.

Adiosito;
Carolina

Kurukulla said...

Pablito! Cuanto tiempo sin deleitarnos con tus aventuras, giros idiomaticos e humanos...
Si po! Existe,siempre, un poeta en algun rincón de la mirada, un bohemio que solo quiere llorar su desventura, tocando con un dedo la sombra de la amada...u,o,y...otras cositas.

El corazón hace la diferencia,mi amigo, no lo deje de lado.
Por lo menos, no tú.
Un dia, tendrás la mejor sorpresa!

Gracias por los saludos!
Abraços!

[The_Fool] said...

Ok, count me in. I'm 21 years old.

Anonymous said...

Loko.. maneja con las dos manos por favor!

Saludos!