Tuesday, June 19, 2007

Ana Molly




Hace frrrío. El invierno llegó más cariñoso que nunca con sus lluvias y neblinas. Trajo la onda polar y yo sin chaleco, con goteras y sin paz. Más encima mi estufita eléctrica dijo "basta!" y hace poco presentó su carta de renuncia.

Agonizo.

Ni siquiera puedo mendigar por calor animal: no me quedan perros. 
Ni hablar del calor humano.

"And though they say it's possible to me, i don't see how it's probable"
- Terra Naomi

Más encima está terminando el semestre, con toda la avalancha de pruebas que eso significa.

Ya van 5 veces que voy a baño sin resultados. A mi dieta le falta fibra, o estoy nervioso, o tengo algo grave. No es la primera vez: cuando fui a la gira de estudios, allá en el 2003, estuve como 6 días en la más profunda de las sequías intestinales.

Claro, al 7 séptimo día se hizo la luz.

(.....)

Ñe... cuando llego a estos vacíos, sin saber qué más poner, me acuerdo de ella y sus palabras.
I feel so rejected...

Ahora sé qué sienten nuestras creaciones cuando tiramos la cadena.

Anyway, mejor retomo mis apuntes. Huidobro recomendaba realizar una locura diaria, mientras que otro loko alucinaba con 
matar a una monja con un golpe de oreja.

Quien lo diría, eh? Si bien la soledad es madre de la paja y de la poesía, también es caldo de cultivo del ocio y de las creaciones.

"Crear, wn, crear! Por eso es que escribo tanta lesera!"
- Blogger cualquiera que se ganó un premio por el mejor blog.

Miguel de Unamuno solía decir: "los amos saben muy bien que mientras el esclavo le canta a la libertad, está teniéndose lástima y no piensa en romper sus cadenas".

Este blog no puede ser mi canción de libertad. Sería muy triste... quiero romper mis cadenas...

"Cuando cierro un libro, abro la vida"
- Neruda

Pusha... justo estaba pensando en lo mal que me caen los tipos que sólo hablan con frases hechas.

Como diablos consigo caerme bien?

Será mejor que salga a la aventura. Gente around the world vio el video que puse al principio, y no dudaron en crear su propia historia.



=)

Err... claro, yo tengo otro tipo de aventuras en mente ¬¬

2 comments:

Kurukulla said...

Mucho "you tube" para mi memoria, sin contar que ese de la "máquina del tiempo", solía verlo con un precioso menino que ambos conocemos.

Faz muito tempo!

Y ahí,desajustado todabia?
Mucho invierno?
Mucha mente?
Mucho estudio?

Paciencia! pinpollo que el invierno recien comienza.

Felíz solticio!

Alguna said...

Jajaja, lo que me asusta es el nombre de la canción "The melancholy of..." no quiero saber qué es entonces alegría para estos japoneses.

Oye, hace frío y todo, pero... pero nada. Cagaste. Agradece sí que por lo menos se acaba el semestre y quizás tengas vacaciones de invierno, no como 20000 personas de la Región de Valparaíso.

Tienes una fijación bastante fuerte con el colon, estimado, para no decir otra cosa... siempre termino leyendo algo sobre hongos o esfínteres en este espacio. Yo te recomiendo el alto consumo de naranjas o mandaronas, la mierda que sea de temporada obvio. Te vas a deslizar sutilmente por el amplio camino de la evacuación.

Unamuno me apesta. Era un machista de mierda que sólo escribía sobre mujeres condenadas.

Me largo. Por fin te escribí algo porque me di el lujo de ver los videos que colocaste... qué gracia tiene opinar sin ver videos?

Cariños;
Carolina.-