Tuesday, May 01, 2007

Nobody puts a baby in a corner

De golpe me acordé por qué escribo.  De por qué escribo asi, y de por qué creo que escribo tan mal.

Pero son detalles, no?

Nuuuu!
Debo estudiar. Si, ya sé, soy culpable. Hace unos minutos me puse en campaña. Revisé los apuntes (son 3 archivos que enviaron hace 5 días).  Perder mi ignorancia significó una patada en el culo.

Son como 70 páginas.

Damn! Estoy paralizado. Cada pensamiento se impregna de un eco infinito que pronuncia"nunca-más-dejo-estas-leseras-para-última-hora!!!"

Nuuuu!

Qué hice? En qué estupidez perdí mi tiempo?

Videojuegos, monitos, series, peliculas?
Caramba! No dejo de ser un niño pequeño.

Felipe diría: "Mis debilidades son mas fuertes que yo".


Siendo lapidario, estos feriados fueron bien fomes. No hubo citas, momentos kitch, intoxicaciones, viajes al cine, bailes, llantos, sonrisas o lamentos.

Sólo fui yo, haciendo lo que mejor sé hacer, y que es divertirme conmigo.

Que sería de mi, sin mi?

-----

Basta de quejas. No sé alterar el espacio-tiempo, pero puedo sacrificar horas de sueño. 

Al infinito, y mas pa'cá!

2 comments:

Kurukulla said...

Mi queridisssimo!

Nuevamente en esos trances infernales?...que todo quede para el último minuto?
Não pode não!

Y ahí, por qué escribes?
……………………….
Quiero que sepas, que al contrario de lo que piensas, tú escribes bien, re bien, trogloditamente bien, de mais!

Y aguardo, siempre, una postagem tuya y de los de tu tribu.

Abraços!

Ms. bus stop singer said...

Escribes entretenido, sino bien... bueno nadie es perfecto... para qué quejarse tanto ah? para darse ánimos para llegar al infinito mas p'acá? parece despedida rusa lo tuyo...
Tienes talento, podrás contarle historias a tus pacientes... más allá de la historia clínica.
Beijos del más acá.