Monday, August 27, 2007

Knock'em all!

En la última semana me vi inmerso en una vorágine de acontecimientos extraños. Todo partió con un trabajo hecho a última hora que me condujo a derramarle un vaso encima a mi pobre pc.

De ahí que nació la necesidad imperante de conseguir otro aparatejo. Luché y busqué frenéticamente por sus piezas y luego de una dolorosa inversión me hice con un pc decente.

Basta de humildad. Compré un monstruo que es más bakan que yo.

La historia no termina. Una mañana cualquiera de un día cualquiera despierto con ansias de jugo de damasco. Tomo el jarro y mientras disfruto del exquisito "super sabor damasco" oigo un tintineo, como si el jarro tuviera algo más que jugo. Resultó que mi querido celular descansaba en el fondo.

"Merde!" pensé. Perdí todos mis contactos y las fotos eróticas de aquella noche inolvidable con el maese Miyagi en el 85'.

Mentira. No sé si lo hice como sonámbulo o si fue el destino el que me mostró el camino, pero perdí mucha información valiosa. Ahogué los teléfonos y la foto de la tipa que me plantó por 3 horas, mensajes de texto varios, contactos antiguos y...

Reborn!

Aprovechando la diarrea financiera compré otro celular. Soy un consumidor capitalista y moriré como tal, no tengo remedio. Además todo este problema del computador y del celular reviven una vieja canción:

"I saw the sign that open up my eyes"
- I saw the sign - Ace of Base



Es el signo qe abrió mis ojos. La fortuna señaló que es hora de voltear la página, cambiar de capítulo, subirse a otra micro y comenzar de nuevo.

"Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y si se desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz más que por aquellos que actúan fríamente."
El Príncipe, Maquiavelo.

A leechear!!!!!

2 comments:

Kurukulla said...

Pablito!

Tanto azzzar?! parece un acto alevoso y premeditado, solo para renovar de todo y de mejor...hummmmm.
Esa sí! que es táctica y estrategia de avanzada.

Buena la musica, un tiempo que no la escuchaba.

Maquiavelo es Maquiavelo.
Prefiero la historia de un maestro, que decia que el queria para su vida solo 3 mujeres... La primera era la Constancia, la segunda la Victoria y la tercera la Gloria.
Esa si es fortuna mega.

Abraços saudosos!

[The_Fool] said...

Na... pareció accidente xD

No, en realidad fueron accidentes y chivas perfectas para hacer un borrón y comenzar una cuenta nueva.

Saludos!

PD: Conozco una Cony, una Vicky... pero me falta una Gloria...