"So here i am doing everything i can... pretending i'm a superman"
- Superman - Goldfinger - Tony Hawk's 2 OST
Porque de nuevo tengo prueba y no sé, sólo sé que no sé. La adrenalina, el nerviosismo, el dolor abdominal, la diarrea... A ratos quisiera aprender sin necesidad de estudiar, que todo entrara por osmosis o que se insertara a través de discos o chips especiales.
Por ahi Éte citó al Tao te king: hacer no haciendo.
Huidobro dijo: el adjetivo, cuando no da vida, mata.
Estoy enfermo. La pérdida masiva de grasa corporal (hey! ya van 27 kilos!)me debilitó y las infecciones me atacan sin descanso. Ahora último me salió una cosa mutante en parte de la encía y el fuckin' dentista no me da la hora hasta el 11 de septiembre.
La sinusitis que combatí con levofloxacino volvió a la carga...
Sigo resfriado...
No sé, a lo mejor tengo SIDA o alguna inmunodepresión severa.
Caray, si tuviera SIDA sería muy triste: significaría que fui violado y nadie me contó.
Tiempo atrás, cuando era adicto a las películas del cable y era capaz de mamar hasta 5 veces la repetición de Water World con un Kevin Costner "mutado" (uy! tenía agallas! era un mostro!), vi una peli extraña donde una tipa era violada en un estacionamiento subterráneo.
Lo que empezó como una porno terminó como un film ético-moral sobre la vida y la venganza, porque la tipa quedó embarazada y con VIH.
Posta, urgencias. Eran las dos de la mañana. Se me acerca un maestro y me dice: "Pablito, podis subir a ayudar? Mandaría a los otros cabros, pero tú tenis más experiencia".
"Ah, caray" me dije. Me alisté y entré a la cirugía. Ayudé un rato pero a la media hora comencé a sentirme mal. Me faltaba el aire, me invadió el mareo y el hambre se hacía insoportable.
Llevaba como 12 horas de ayuno. Por freak que suene, cuando el cirujano usó el electrobisturí para cortar carne salió un maldito olor a hamburguesa y no pude más. Sonó la típica música de Kill Bill cuando sale una luz roja que va y viene.
- Doctor, sabe que me siento maa....
Y las piernas comenzaron a fallar. Entre anestesista y paramédicos pude llegar a un asiento seguro.
- Agacha la cabeza! Apoya las piernas en esta silla! - decía la anestesista, como entusiasmada y divertida - Necesitas presión! Qué te pasó, que sientes?
- Estoy cagao de hambre... - alcancé a decir.
- No has comido nada en todo el día? - dijo la paramédico
Yo me quedé callado. Había almorzado al mediodía pero el tiempo voló y me quedé sin combustible: la pana del tonto.
La anestesista, indignada, sacó su celular y guardó la amabilidad en una billetera.
- Aló? Mira, necesitamos al becado. Tu ayudante colapsó, no ha comido nada en todo el día, y bla blá blá, coto coto có -
Sólo miraba la bolsita que trajo una paramédico. Tenía pan y bebida. Ni ahí con aclarar el malentendido, con discutir, con alzar la voz, con justificar lo injustificable...
El mundo era tan complejo, y mi hambre era tan simple y pura.
Tan simple y pura que no pensé y me puse a comer como condenado dentro del quirófano.
Ah, bueno, ojalá que el paciente no se entere xD
Ya, ahorita estudio.
Dejé repartidas unas fotos de mi pieza. Es un cuchitril lleno de libros y olores raros, pero le tengo cariño: es donde empiezo a soñar, donde crecí, donde me amanecía leyendo como enfermo... en fin. Es como un segundo útero.
(Ok, basta de frikismos :S)
Además, estoy ocioso y el cel se enchufa al pc sin problemas xD
Ánimo! Son 10 temas y llevo 0.
Holy crap...
Anatopato 10
Pablo 0