Thursday, September 21, 2006

Tainted love

Un sueño me persigue.
No me deja dormir.
No me deja despertar.

Ya es de perogrullo, pero lo voy a decir de todas maneras: las vacaciones agonizan y aquí estoy yo, sin haber hecho nada memorable. ¿Por qué pasa eso? ¿Por qué siempre quedo con la sensación de que pudo haber sido mucho mejor?

Este maldito feeling de yin sin yang, de todo blanco sin nada negro, de torta sin guinda, de perro sin gato, de fútbol sin pelota, de hombre sin mujer... de tinta en tintero.

¿Por qué la vida no es como un orgasmo infinito?
Meh... como si tal cosa fuera posible...

Oh bueno, no es primera vez que me pasa.

Pero "Hoy" está recién empezando! ("mañana empieza hoy"... quién dijo esa shit?). Voy a salir de este fucking cuchitril, aunque sea para estirar las piernas y pasear sin rumbo. A lo mejor las cosas se vuelven como en las fantasias, y puede que encuentre a la chica de mis sueños tirada en la basura, o que me caiga del cielo, o que me rapten unos marcianos fubolistas, o que vea una competencia entre panaderos, o que me coman mis vegetales.

Todo es posible. El primer paso es levantarme de esta fucking silla, apagar este fucking pc, y salir por esa fucking puerta.

Hasta la fucking próxima.

5 comments:

[The_Fool] said...

La resistencia es futil?

Anonymous said...

lady pabloscar toda búsqueda es futil; queris encontar? deja de buscar aunque aparezca otro taxi lleno ¬¬

Alguna said...

No sé.

Importa?

Kurukulla said...

La resistencia no es fútil, es: re-sistere, muestra nuestro convencimiento interior, nuestra originalidad y diferencia.
Es una cualidad del ser, una llave que no debe perderse nunca.

Ah! El orgasmo infinito existe, practique Mudra para vivenciar el Mahamudra, como dirían los indianos. Primer paso, viva y recuerde que está vivo, viva y sea gentil, viva y sea feliz.

Abraços y que encuentres aquella que valgan los sueños "Mahamudrar".

Anonymous said...

Bah..

llevo toda la semana invitandote a mi casa y no vienes.

Y despues llora que quiere salir a estirar las piernas.

F.Y.

Owned!

jajaja