Sunday, September 24, 2006

For better, worse... whatever

Es otra noche más. Es otro fin de mes sin novedad.

Si la vida es buena para los hombres buenos, por qué me duele tanto? O sea, uno cree haberlo superado y todo eso.Los amores del pasado se van a quedar ahí y no van a volver, están muertos y enterrados, y esa es la idea, coño!

Todo bien hasta que me doy cuenta de que el rey siempre estuvo desnudo.

Levantarme para seguir cayendo.
What's the big idea?

Somtimes i feel that i've got to,
run away, i've got to,
get way,
from the pain that you drive into the heart of mine...

Pero esa no es la razón que me tiene aquí, desvariando para variar la cosa y tarareando canciones de dudosa inspiración. Mis vacaciones terminaron con más penas que glorias, y se me viene encima todo el paquidermo académico del segundo semestre. Lo odio. Aún así es lo único que me mantiene con vida, el único signo inéquívoco de que estoy avanzando hacia algún lado.

Es como encontrar a la chica de mis sueños...
besando a su novio.

No es irónico?

La otra madrugada estaba en la posta, y luego de una sesión maratónica (4 horas seguidas) terminé de suturar a un guardia asaltado (tenía como 7 cortes profundos en su cabeza, y uno desgarrador en su orgullo), y a un viejito que se había caído. Bien por eso.

Meh... para qué escribí eso último? Debe ser mi espíritu infantil que quiere algún reconocimento.Porque una vez terminada la gran hazaña, sólo quedé yo y una lata de bebida, muerto de sueño, sin nada más que mi conciencia para sentirme satisfecho, en una habitación vacía como estos días.

Pero no fue suficiente. Faltaba algo.

Dónde quedaron los aplausos, las felicitaciones del maestro, la mirada de envidia de mi archienemigo, los gritos de mi fan club, la multitud desbocada y la noche inolvidable con la chica de turno?

Mi conciencia sólo repetía: "Pero wn! Que más querís, si estay haciendo tu trabajo y no más!".

Qué fome. No quiero trabajar, ni estudiar, ni me pienso casar. Mejor voy al cine. Como dijo el fuckin' master, las películas tienen más vida que la vida misma. A lo mejor me contagian con un poco de ella.

Y de vuelta a la habitación solitaria, con la tele prendida y los pitufos en pantalla. Oh, dear Pitufina, tantas promesas e ilusiones soñadas bajo tu piel azulada, ahogadas ahora en un mar de angustias. Quien lo diría? Al final resultaste ser el resumen de todo lo que se me vendría encima.

Y donde quedó ahora esa hermosa ilusión de regalarte a vos lo mejor de mi amor?

PD: By the way, llegó la primavera. Amanece más temprano, es más verde, hay más amor y esperanza.
PD: A quién engaño? Es la misma cuestión aburrida de siempre...
PD: I've got to run away...

4 comments:

Andarilho said...

Escucha el opening de Kamen rider Black eso te animará, cosa q Tsubasa no pudo...
El Fuckin´master despierta a las 6 por la diarrea de una once cerda, conversa con un ser del pasado lejano y vuelve a despertar a las 7 por un llamado...Deja de esperar algo, deja de buscar, simplemente toma aire, tu momento ya viene!

Alguna said...

Hágale caso al vago viajero, a ése que por cierto al parecer anda con una nube blanca y no gris sobre sus hombros...

Es penca buscar y no encontrar, escarbar y sólo ensuciarse las manos, verdad? Y para los orgullosos que queremos que alguien más nos dé la gloria que nosotros mismos no podemos crearnos, quienes al parecer no nos creemos el cuanto, éste mismo nunca acaba.

Desearía que mi vieja me agradeciera cada vez que cocino el almuerzo o barro el patio.

Desearía que mi esfuerzo en cosas que no me gustan -como la morfosintaxis del español ¬¬- de verdad dieran frutos en un 6.0.

Deseo muchas cosas, querido amigo, cosas que al parecer no vendrán nunca. Y cansa ser o por lo menos aparentar ese positivismo -métale el mal uso de la palabra- para por lo menos irte a acostar sintiendo que el día valió la pena.

Bueno, parece que estamos todos metidos en el mismo saco... médicos, flgos, caminantes, vagos.

Todos buscando.
Todos escarbando.
Todos decepcionados.

Aún no llaman nuestro número al parecer... habrá que esperar de pie frente a la caja.

PS.- Pitufina es una puta. Una sola pa todos los pitufos, qué onda? Más encima son todos unos machistas, cacha que hasta el pitufo más wn tiene un nombre distintivo, Pitufo Tontín, pero Pitufina... es sólo eso! sólo mujer! Ni apellido tiene esa pobre...

Chaup.-

Kurukulla said...

Veo que tu vida está en movimiento, que tu querer continúa intácto y sin duda, las grandes respuestas van a aparecer en cualquier moménto. Es solo aguardar, tener paciencia , que la Existencia no se olvida de nadie. Al contrario, ella es nuestra gran aliada y conspira en su ritmo para regalarnos aquello que nuestro corazón precisa.

Un bien,es saber esperar y esperando, no dejar escapar los sueños por el desánimo, la inercia, el fastidio...

De vez en cuando lee "Desiderata",del latin Desideratu, aquello que se desea,aspiración...Da fuerzas a nuestro espíritu.

Abraços!

Alguna said...

Hoy me acordé mucho de ti. Un profe nos habó de un compañero bipolar que inició su manía en el turno de obstetricia -casi tan intenso como urgencias-, atendiendo 5 turnos seguidos, metido en 23 proyectos de investigación.

El tipo se la podía.

Puede que tú, no tanto. Ten cuidado, siempre te lo digo. Que hagas caso es cosa tuya. [Y no me refiero a la manía, literalmente]

Saludos.-