Tuesday, August 01, 2006

The hell!

No hay vuelta atrás. Por un lado duerme mi silencio, y por otro yace el murmullo de la estrepitosa lluvia invernal.

El sueño lanza sus garras, trata de atraparme, y yo lucho por no caer envuelto dentro de sus acogedores brazos. La noche trata de ser cariñosa, y aún así me rebelo como niño mañoso, en busca de algo más, convencido de que eso no puede ser todo.

Hay algún sentido detrás de todo esto?

Basta ya de moverse a tientas, perdido en la neblina, en la rutina, en la soledad.

Por qué las cosas que más nos importan,
nunca terminan de la forma que elegimos?

Part of me
Won't agree!!
'Cause i don't know it is for sure...

Suddenly, i don't feel so insecure.
----

Ya... ahora, un tecito.

5 comments:

Anonymous said...

Pucha
me cansa responderte porque mis respuestas no son lo que quizás esperes.

Nunca nada es todo aunque suene ridículo.

Y si lo que más te importa no te resulta... o te rindes y lo dejas o lo intentas de nuevo.

No sé. Las cosas son simples. Y no sé, tal vez las complicamos demasiado. No sé.

Si no te gusta algo no lo hagas. Si no quieres estudiar, no lo hagas. Si no quieres dormir no lo hagas. Pero sabes que simplemente there's only so much we can do, y que en algún momento la cosa es... el fin.

Ahorabien, me meto mis palabras al bolsillo.

[The_Fool] said...

Cool.

Al final todo es una eterna contradicción, blanco o negro, ser o no ser.

Pero sólo por el afán de aclarar, o por el ocio, o porque me piqué, o porque si, dejo el siguiente combinado de letras:

- La gracia de la pregunta retórica radica justamente en su propia definición.
(me gustó eso... eso como decirlo todo, y decir nada).
- No tomen tan en serio mis escritos. Ni yo les doy tanta importancia. Si lo hiciera, entonces ahí tendría sentido buscar "intrucciones para vivir" en google.

Yapos.
Saludosos!

Kurukulla said...

Lo del tecito me encantó!
Estoy que corto las wuinchas por un tecito Supremo sabor bergamota...hummmm.
Y la eterna pregunta, puesta sintomaticamente en la decima linea...mas hummmmm!

Te dejo una musiquita:

Kitaro & Jon Anderson: Lady of Dreams
(download: 4mg)

Save me a place
In the heart of your hearts
When you think of love
Never forsake me
Wanting and dreaming you
Lying naked beside me
Only a Lady of Dreams
She will bring magic
To sing to your heartstrings
Only a Lady of Dreams
Come alive - you are all
That I desire!!
Something tells me
This is love that surrounds
Only a fool
Without wisdom can see
Blind as I am
In your eyes
My Lady of Dreams
Save me, save me
A place in your heart
tears escape from me
When we're apart
Please dream of me now
My Lady of Dreams
My thought and wishes
Are all that surrounds
Mysteries hold you
Then fly you away
You know you are my life
My Lady of Dreams
Save me a place
In the heart of your heart
When you think of love
Never forsake me
Wanting and dreaming you
Each time I think of you
Lying so naked beside me
Only a Lady of Dreams
Could there be magic
To sing to your Heartstrings
Only a Lady of Dreams
Come alive - you are all
That I desire

Anonymous said...

Ya no tengo identidad.
Mejor dicho, sólo tengo una identidad.
Puedes borrarme porque esa yo ya no existe.

xD [capaz que pensí otra cosa xD]

Anonymous said...

ehhh
he visto diseños mejores
no es "TAN" homosexual xDDD
si me hago otro blog tal vez podría ponerle este mismo diseño xDDDD despues de todo la tercera es la vencida. ya llevo 3 de las otras paginitas por qué no una más de éstas xD

adios doño, no mate a nadie aún