Friday, February 15, 2008

72

No es que me haya olvidado de ti, querido amigo, es que la vida me arrastra como un río y ya no puedo sentarme como antes, a contemplar las estrellas como buscando el norte del Cinturón de Orion.

Ya no trato de escribir los versos más tristes de la noche...

Los viejos tiempos son buenos, pero llegó la hora de crear nuevos viejos tiempos.

Hey, amigo, te animas?

Estoy en medio de la Atención Abierta y llevo... a ver, de 8am a 5pm durante 1 semana... 45 horas... y si le resto 4...

Bien, completé 41 horas laborales. La meta son 180...

Y quiero que se acabe pronto esta práctica desgraciá!!!!!!!

Mañana tengo la opción de veranear en el consultorio. Podría quedarme después de las 5 pm hasta el domingo... sumaría 72 horas de golpe.

Entonces 41 + 72 = 113

Y si después me entusiasmo por más horas y me quedo hasta las 11pm toda la próxima semana, sumaría 15 horas por día y acabaría el día viernes.

Suena a un plan sin vida, no?

Pero si hago esta cosa tan desesperada, tendré libres al 100% mi última semana de vacaciones.


Y podré estudiar tranquilo para el examen de medicina interna.

... ("la terrible de L, entonces").

No escribí nada durante el 14 de febrero. Qué? Te sorprende? Me harás un sumario? No, no lo hice de pesado... todas mis palabras fueron a dar a cierta personita muy querida y no me quedó tinta ni imaginación para más.

Es impresionante como cambian las cosas. De las películas violentas, con sangre y tripas de cerveza y pizza, pasé a una tarde refrescante, melosa, y con un licor especial que algunos llaman amor.

Yo lo llamo Claudia.

(pausa compensatoria)


(es como si me hicieran entrar a un local de Hello Kitty)

Cada vez que me rompían la cosa palpitante del pecho, me sentía vivo y escribía. Pero ahora es distinto... según Flori mi aura cambió y ya no tengo las mismas motivaciones de antes.

El viaje al sur cumplió: catalizó el final de un ciclo. Estoy empezando uno nuevo.

Y esta vez no estoy solo.

(en realidad, nunca lo estuve)

3 comments:

Anonymous said...

Uno NUNCA está solo ( es como el "Gran Hermano")

Kitty es, adorablemente tierna (=^.^=)

Y ojo que te ganaste una tunda por PUBLICARRRRRRRRRRRRRRRRRR
N_O_M_B_R_E_S
Grrrrrrrrr!!!!!

Eps y eso de estudiar me parece una magnifica idea , osea minimo pues tus facetas de vago no son mi fascinación.
ESTUDIA ESTUDIA ESTUDIA
DISCIPLINA DISCIPLINA DISCIPLINA
(una regla en las manitos)

Kurukulla said...

Pablito!

Me encanta que ahora tu "íntimo-meloso-corazón-de-amor" ya tenga un nombre que se destaque.

Y el nombre Claudia me parece perfécto, tiene fuerza,tiene encanto y unas notas perféctas de ingenuidad y alegría, también genio y sensibilidad.

Me atrevería a decir que la sostiene una solidaridad inteligente,dónde la ternura juega su papel.

Suerte! y como los volantines, hay que aprovechar los buenos vientos...

ps:El viaje fue muy bueno y registro en el tiempo que estoy orgullosa de ese "precioso de ojos negros".

Sebastián said...

Claudia?

=P