Friday, April 06, 2007

Out of place

"I'm just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please don't let me be misunderstood!"

Don't let me be misunderstood - Santa Esmeralda

Es semana santa. Si la leyenda es cierta, hace miles de años a un wn se le ocurrió hacer milagros,
lo alabaron, lo coronaron rey... y después lo traicionaron, le dieron la espalda y lo mataron 
como si fuera una vil rata.

Cada quien con su via crucis personal, eh?

Claro... dicen que después resucitó, pero en vez de vengarse ofreció la otra mejilla y se fue al cielo. O a lo mejor se vengó y no le contó a nadie.

Eso explicaría muchas cosas, como el transantiago.

Ne...



Terminé mi rotación por neurología... o al menos, la parte más importante. En el examen saqué el mejor puntaje, pero mi personalidad jugó en contra: los profes me bajaron la nota. Según ellos estuve escaso en destrezas, animosidad, participación...

Coño! Qué quieren que sea? Alguien distinto a mi?
Cada quien con lo que se merece.



Quiero un robot gigante.
 

Pero no te da pena, pablito? Los dias pasan, uno avanza (hacia dónde, for god's sake?!?), pero al final queda la sensación de vacío,
de que es siempre lo mismo.

Estancamiento.

(estitiquez?)



El otro dia pasé por el rio Mapocho, me subí al puente y miré el bonito paisaje.
Habría sido perfecto, pero el olor a mierda tuvo que arruinarlo todo.

Fui a hacerme el examen. Por una noche estuve enchufado a miles de electrodos y cosas raras. El resultado? Me ahogo 42 veces cada noche, y apenas disfruto del verdadero descanso.

Ahora todo tiene sentido. Por eso amanezco con una cara de culo, como si en las noches me
pegaran una patada en los testiculos.

Qué puedo hacer?



Y hablando de patadas, hace poco me dieron otra en un lugar más complicado. No quiero volver a tomar la iniciativa.
Me siento tan rechazado,  con el timbre en la frente.



Pero bue... el león, de 10 cacerías, come 3.
Al menos, eso es lo que dicen... pero no creo que el león se sienta tan mal cada vez que falla.

Me siento maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Habrá que seguir adelante, nomás.

Y si mi cajita de pandora viene sin esperanza? 



Esta historia aún no termina.

No me voy a quedar tranquilo hasta tener mi "happy ending"!

"This fire is out of control
I'm going to burn this city
Burn this city"

"If this fire is out of control
Then i...
I'm out of control!"

"And i burn"

This fire - Franz Ferdinand

1 comment:

Alguna said...

Y al final le hiciste caso a tus futuros jefes y te hiciste el examen... pero por lo menos llegaste a una conclusión. Duermes como las reverendas pelotas. Ahora, qué? Arreglar la situación? Encomendarte a San Fármaco? Eso de que los médicos anden predicando el sueño mínimo de 8 horas y hagan turnos de 24, me parece una soberana joda.

El final feliz viene cuando rompes los muros, Pablito. Me acabo de acordar cuándo la madre de eté nos pidió dibujar una puerta: la puerta de nosotros mismos. La mía era completamente tapiada.

Corrijo: Whose significa "de quien"; who's es la abreviatura de who is. Copy+paste esta vez me la ganó.

Cariños;
Carolina.-