Saturday, November 25, 2006

Nightmare on Elm Street

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.

Asi que por dormilón, de ahora en adelante tengo que estar 
los fines de semana  completos metido dentro del hospital. 

Ah, bueno, pudo ser peor.

Lo bailado y lo comido no me lo quita nadie.

(Pero si nunca... )
(sólo dormí)

Me quedé sin dias de descanso.

Serán 7 días laborales por semana.

Triste.

Pero puede que gracias a esto conozca
al verdadero amor maduro.

Claro, dentro de una sala de hospital con puros viejos al 
borde de un ataque...

 (...de celos, pobres hombres, lala lalá)

Uff... me siento morir.

Si tan sólo pudieramos ir un poco mas lejos, sería tan feliz.

1 comment:

Alguna said...

Las pesadillas también son sueños, querido amigo; macabras, tristes, violentas, son sueños de todas maneras.

Piense positivo
más allá de ser owneado completamente
más allá de no dormir por estar a las 7 y pico en el hospital
más allá del olor nauseabundo de ancianos en pieza sin ventilacíon

siempre hay sangre, heridas de cráneo abierto y jovencitas con visita al proctólogo...

bueno, cosas de la vida no???

me voy antes que suelte un berrivçnche en mala por descubrir que el trabajo de 45 planas que entregue el jueves esta lleno de pequeños e incontables errores... maaaal!!!

nos vemos cuando seas "libre" xDD